0

    Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO: fecha, hora y canal pelea título supermediano AMB de Box

    'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding se verán las caras en el Madison Square Garden de New York por el título supermediano de la AMB.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO ONLINE vía Space: fecha, hora y canal pelea título supermediano AMB de Box | México
      Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO ONLINE vía Space: fecha, hora y canal pelea título supermediano AMB de Box | México

      Hoy, el Madison Square Garden en New York será escenario de una de las peleas más importantes de este año. 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding van en busca del título supermediano de la AMB.

      La pelea está programada para hoy las 9:00 de la noche (hora peruana). Mientras que la transmisión de la misma la podrás seguir EN VIVO por ESPN y DAZN. Las incidencias ONLINE las podrás seguir por la web de Libero.pe.

      El mexicano viene con la moral a tope luego de conseguir un gran triunfo ante Gennady Golovkin a quien no solo logró acabar con el invicto del kazajo, sino que también le arrebató los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

      Del otro lado del ring, Rocky Fielding mantiene un récord de 27 victorias de las cuales 15 de estas fueron logradas por nocaut. El británico venció este año a Tyron Zauge y se hizo con el título de peso supermediano de la AMB.

      La ambición del púgil mexicano es tanta que de ganar la pelea, conseguiría su tercer título en peso diferentes. Sin embargo, los expertos en esta materia indican que la pelea no será fácil para el latino, ya que peleará 8 libras arriba de su peso normal.

      ¿A qué hora será la pelea CANELO ALVAREZ VS ROCKY FIELDING en el Madison Square?

      Perú: 8:45 p.m.Colombia 8:45 p.m.Argentina 10:45 p.m. México 7:45 p.m. España 3:45 a.m. del domingoUruguay 10:45 p.m.Chile 10:45 p.m. Costa Rica  7:45 p.m.Ecuador 8:45 p.m.Panamá 8:45 p.m.Estados Unidos: 8:45 p.m.

      ¿En qué canales TV puedes ver CANELO ALVAREZ VS ROCKY FIELDING EN VIVO?

      Perú: Space 518 y 1518 en DirecTV, 128 y 732 en Movistar TV, 13 y 594 en Claro TV.

      España: DAZN

      México: Space, TV Azteca, Televisa

      Costa Rica: Space

      Colombia: Space

      Ecuador: Space

      Panamá: RPCTV

      Estados Unidos: DANZ

      Argentina: TNT Sports

      Uruguay: FOX Action

      Chile: Space

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY