0

    WWE RAW: Natalya dio en el golpe y luchará con Ronda Rousey por el título femenil [VIDEOS]

    WWE Monday Night Rawtuvo un candente episodio luego delTLC 2018con el regreso de Vince McMahon y el fin de la era de Baron Corbin como Gerente General.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE RAW, Natalya dio en el golpe y luchará con Ronda Rousey por el título femenil tras TLC 2018.
      En WWE RAW, Natalya dio en el golpe y luchará con Ronda Rousey por el título femenil tras TLC 2018.

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo el capítulo 1334 de Monday Night Raw este lunes 17 de diciembre en el Golden 1 Center de Sacramento, California, un día después del TLC 2018. La transmisión va EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias a través de Libero.pe.

      Ayer domingo se vivió una jornada intensa en la compañía con el último evento PPV del año donde Baron Corbin perdió ante Braun Strowman y prácticamente su gestión como Gerente General de la marca roja llegó a su fin. Por dicha razón, Vince McMahon confirmó su regreso a Raw para “sacudir un poco las cosas”.

      La sorpresa de la noche pasada fue la proclamación de Dean Ambrose como nuevo campeón Intercontinental tras derrotar a Seth Rollins. ¿Ha comenzado la era del ‘Lunático’? El ‘Arquitecto’ querrá su revancha, pero no se ha pactado otra batalla. ¿Aparecerá un nuevo rival o el feudo continuará?

      Ronda Rousey volvió a demostrar por qué es apodada “la mujer más mala del planeta” y sigue en ascenso como la campeona femenina de Raw. Y es que esta vez su víctima fue la temible Nia Jax, quien fue sometida a las terribles llaves de la ex UFC. Por otro lado, Rowdy sorprendió a todos al atacar a Becky Lynch y Charlotte en la triple amenaza junto a Asuka.

      HORARIOS DE WWE RAW

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m.. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY