0

    UFC 232 EN VIVO Jon Jones vs Alexander Gustafsson: cartelera completa, fecha, horarios y canales desde The Forum

    El año de las artes marciales mixtas finalizará hoycon el UFC 232 con la pelea estelar entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      UFC 232 EN VIVO Jon Jones vs Alexander Gustafsson | Cyborg vs Nunes | cartelera completa, fecha,  horarios y canales desde el T-Mobile Arena
      UFC 232 EN VIVO Jon Jones vs Alexander Gustafsson | Cyborg vs Nunes | cartelera completa, fecha, horarios y canales desde el T-Mobile Arena

      Para cerrar el año a lo grande, la UFC realizará en The Forum de California el mega evento de la UFC 232 con grandes peleas para todos los amantes de la MMA. Sin embargo, la pelea que acaparará toda la atención será entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

      Jon Jones volverá a pisar el octágono luego de un año de para. Esto debido a que el peleador estadounidense fue suspendido por dar positivo en un caso de dopaje.

      Por otro lado, Gustafsson buscará la revancha ante Bones. Ambos ya se enfrentaron en el año 2013 pelea en la que el norteamericano se terminó imponiendo. De hecho, dicho enfrentamiento es considerado uno de los mejores en la historia de la UFC. 

      Cabe recalcar que esta no será la única pelea a tomar en cuenta. En la categoría femenina Cris Cyborg se verá las caras con Amanda Nunes y será la primera vez que dos campeonas femeninas se enfrenten entre sí.

      MAIN CARD DEL EVENTO

      HORARIOS DEL UFC 232 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (día siguiente)

      ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO DEL UFC 232?

      En Internet el duelo entre Jon Bones y Alexander Gustafsson, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias y videos al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el evento.

      UFC 232 Cartelera: pelea estelar

      Peleas

      División

      Brian Kelleher vs Montel Jackson

      Peso gallo

      Curtis Millender vs Siyar Bahadurzada

      Peso wélter

      Uriah Hall vs Bevon Lewis

      Peso medio

      Andre Ewell vs Nathaniel Wood

      Peso gallo

      B.J. Penn vs Ryan Hall

      Peso ligero

      Douglas Silva vs Petr Yan

      Peso gallo

      Cat Zingano vs Megan Anderson

      Peso pluma

      Andrei Arlovski vs Walt Harris

      Peso pesado

      Chad Mendes vs Alexander Volkanovski

      Peso pluma

      Ilir Lafiti vs Corey Anderson

      Peso semipesado

      Carlos Condit vs Michale Chiesa

      Peso wélter

      Cris Cyborg © vs Amanda Nunes

      Peso pluma

      Jon Jones vs Alexander Gustafsson

      Peso semipesado

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY