0

    UFC 232 EN VIVO: Chequea lo mejor de la conferencia de prensa entre Jon Jones vs. Alexander Gustafsson [VIDEO]

    La conferencia de prensa previo al gran evento de la UFC 232 se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Los Ángeles y dejó más de un picante cruce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC 232 EN VIVO | ONLINE: Chequea lo mejor de la conferencia de prensa previo al gran evento del sábado | Jon Jones vs. Alexander Gustafsson | VIDEO
      UFC 232 EN VIVO | ONLINE: Chequea lo mejor de la conferencia de prensa previo al gran evento del sábado | Jon Jones vs. Alexander Gustafsson | VIDEO

      La UFC se despide de este 2018 con el gran evento a realizarse este sábado 29 de diciembre desde el The Forum de Inglewood de California donde tendrá como plato fuerte le enfrentamiento entre Jon Jones vs. Alexander Gustafsson.

      El americano y el sueco se medirán en Los Ángeles como revancha de su primer duelo en el cual Jon Jones estuvo a punto de ser vencido por Gustafsson. Asimismo, en la rama femenina, Amanda Nunes y Cris Cyborg calentaran la previa de este alucinante encuentro.

      No obstante, previo a este gran evento, ambos peleadores se vieron las caras en la conferencia de prensa días antes de la pelea. Tanto el estadounidense como el sueco respondieron las preguntas de la prensa y cruzaron en repetidas ocasiones provocadores comentarios.

      De igual forma, Amanda Nunes y Cris Cyborg estuvieron presentes en la rueda de prensa de este miércoles. La peleadoras se mostraron optimistas de cara a la pelea del sábado y no dudaron en lanzarse alguno que otro dardo en sus respuestas para los periodistas de los diferentes medios.

      Este sábado podría ser la gran revancha de Jon Jones, ya que perdió el título meses por un escándalo de dopaje del cual fue protagonista. El UFC 232 lo podrás vivir EN VIVO a través de Líbero.pe donde transmitiremos el minuto a minuto de las mejores incidencias de esta gran pelea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY