0

    UFC 232 EN VIVO: Amanda Nunes ganó por nocaut a Cris Cyborg y ganó el título de peso pluma

    Amanda Nunes y Cris Cyborg se verán las caras en el coestelar del UFC 232 en una lucha que promete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC 232 | VER Amanda Nunes vs Cris Cyborg EN VIVO ONLINE pelea de campeonas vía FOX ACTION | Directo desde The Forum de California
    UFC 232 | VER Amanda Nunes vs Cris Cyborg EN VIVO ONLINE pelea de campeonas vía FOX ACTION | Directo desde The Forum de California

    Una final sin precedentes. Este 29 de diciembre el 'The Forum' en la ciudad de Los Ángeles  será el escenario de la pelea que protagonizarán Amanda Nunes y Cris Cyborg. La trasmisión del evento estará a cargo de Fox Action mientras que las incidencias ONLINE las podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    MINUTO A MINUTO EN VIVO

    ¡Increíble! Tras un inicio brutal, amabas luchadoras intercambiaron una serie de golpes. Sin embargo. Amanda Nunes logró conectar un derechazo en el rostro de Cris Cyborg y terminó por ganar el título de peso pluma.

    Inicia el primer round

    Y es que la importancia de este combate es única, no solo por ser la pelea coestelar del UFC 232, sino también por lo que está en juego.

    Por un lado, Amanda Nunes, quien es la actual campeona de la categoría galo (61 kilos), tratará de ser la primera mujer en obtener un cinturón en dos categorías distintas.

    Mientras que por el lado de Cris Cyborg, campeona de la división pluma (66 kilos) intentará ser campeona del peso superior. Además, no sabe lo que es perder desde su debut en el año 2005.

    En la casa de las apuestas la gran favorita es Cyborg debido a su gran pegada. Sin embargo, el favoritismo no es tan amplio, el estilo de striking que tiene Nunes y sus puños hacen aumentar sus posibilidades. 

    HORARIOS DEL UFC 232 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO DEL UFC 232?

    En Internet el duelo entre Cris Cyborg y Amanda Nunes, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias y videos al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY