0

    UFC 232: Jon Jones Campeón junto a Amanda Nunes [VIDEOS]

    VER EN VIVO | Jon Jones vs Alexander Gustafsson y Cristiane Justino vs Amanda Nunes se enfrentaron HOY en la cartelera estelar del UFC 232. El mencionado evento tuvo lugaren The Forum de Los Ángeles. Líbero te contó al detalle todo lo que pasó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC 232 VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Canales y horarios de transmisión del Jon Jones vs Alexander Gustafsson y Cris Cyborg vs Amanda Nunes vía Fox Sports y Fox Action | GUIA TV
      UFC 232 VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Canales y horarios de transmisión del Jon Jones vs Alexander Gustafsson y Cris Cyborg vs Amanda Nunes vía Fox Sports y Fox Action | GUIA TV

      VER EN VIVO | Jon Jones vs Alexander Gustafsson se midieron HOY por el título peso semicompleto en la cartelera estelar del UFC 232. La organización de la misma se realizó en "The Forum de Los Ángeles" y empezó aproximadamente a las 6:15 p. m. (hora peruana) con los combates preliminares que fueron muy importantes para calentar la sangre de los principales. Todo esto fue transmitido vía exclusiva por Fox Sports y Fox Action. Líbero realizó una transmisión EN DIRECTO de todas las indicencias en sus redes sociales.

      El duelo entre Jon Jones vs Alexander Gustafsson significó el retorno del reconocido peleador norteamericano al cuadrilátero. Después de estar suspendido por un año tras haber arrojado positivo en una prueba de antidoping, brindándole un poco más de interés a lo que ya se venía cocinando. Este cierre de temporada 2018 significó con respecto al interés, una participación espectacular de las artes marciales mixtas en una velada que dejó sorpresas, combos y títulos con niveles inimaginables.

      MOMENTOS EN VIVO │ UFC 232:

      Durante el careo, tanto Jon Jones como Alexander Gustafsson tuvieron un accidentado encuentro en la conferencia de prensa donde casi se genera un conato de bronca. Sucede que el sueco lanzó una polémica declaración entorno a su rival. "No me importa si es un tramposo o no. Él puede engañar el 29, no me importa. No importa si toma sus esteroides, yo le ganaré", exclamó Gustafsson.

      Sin embargo, Gustafsson posee una inactividad más larga que el de Jones: no pelea desde mayo de 2017, es decir, un periodo de 19 meses. Por su parte, "Bones" arrastra 17 meses. Este panorama podría generar un pequeño problema al momento en que ambos se encuentren en el octágono: aquel que haya recuperado su velocidad tendrá esa gran ventaja respecto a su oponente.

      En el lado femenino, la campeona de peso pluma del UFC, Cris Cyborg, le dará la "bienvenida a Amanda Nunes, actual campeona de 135 libras. En primer momento, Nunes había retado a Cyborg a una pelea a inicios del 2018, sin embargo, por razones extrañas, ambas no coincidieron en la fecha.

      Esto generó que la "Leona" destruya a Raquel Pennington en el UFC 224 en mayo, mientras que "Cyborg" hizo lo propio con Yana Kunitskaya en el UFC 222. Cris ha lanzado la alerta a su compatriota, sin embargo, Nunes contraataco refiriendo que de vencer a su rival de turno será "la mejor de toda la historia".

      Horario | Preliminares | UFC 232

      Argentina: 8:15 pm

      Perú:  6:15 pm

      Chile: 8:15 pm

      Ecuador:  6:15 pm

      Colombia:  6:15 pm

      Venezuela:  7:15 pm

      Nicaragua:  5:15 pm

      Estados Unidos: 18:15 horas (EDT) / 15:15 horas (PDT)

      España: 00:15 horas.

      Horario | ESTELARES | UFC 232

      Perú: 9:00 pm

      Argentina: 11:00 pm

      Colombia: 9:00 pm

      Ecuador: 9:00 pm

      México: 8:00 pm

      España: 3:00 am

      Canales |  UFC 232 

      Perú: Fox Action

      Argentina: Fox Action

      Colombia: Fox Action

      Ecuador: Fox Action

      México: Fighting Sports Network

      España: FOX Action

      Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Jones vs Gustafsson - Cyborg vs Nunes?

      Si quieres seguir en Internet el Jones vs Gustafsson - Cyborg vs Nunes, Líbero.pe realizará una transmisión de todas las incidencias de la pelea. Además, puedes ver el resumen de con el nocaut y celebración al finalizar el duelo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY