0

    Revive el brutal KO de Amanda Nunes contra Cris Cyborg para lograr nuevo título en la UFC [VIDEO]

    'The Lioness' venció en el primer round a Cris Cyborg y es el nueva campeona de peso pluma de la UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC 232: El brutal KO de Amanda Nunes contra Cris Cyborg para lograr el título de peso pluma
      UFC 232: El brutal KO de Amanda Nunes contra Cris Cyborg para lograr el título de peso pluma

      Brutal. Apenas 51 segundos le bastaron a Amanda Nunes para dar cuenta de Cris Cyborg y coronarse como la primera doble campeona de la historia de la UFC.

      En el octágono no hay favoritos. Muchos daban como futura ganadora a Cris Cyborg, pero Amanda Nunes tuvo un arranque trepidante y en menos de un minuto hizo lo necesario para vencer a su compatriota.

      Fueron unos segundos de estudio antes que Amanda Nunes empezara con los golpes, Cris Cyborg mantuvo la distancia, pero una patada de la primera bajó la defensa de su rival e inmediatamente lanzó un par de jabs que terminaron derribando a su rival hasta provocar el KO.

      Amanda Nunes fue pura explosión tras ganar, salió del octágono y rápidamente fue a buscar al presidente del UFC, Dana White, que le dio su felicitación y posteriormente ésta recibió el cálido abrazo de su grupo.

      Ahora con los cinturones gallo y pluma, Amanda Nunes se convierte en la primera doble campeona de la UFC e iguala el récord de Conor McGregor y Daniel Cormier.

      EL DATO:

      Valentina Shevchenko dio como favorita de la pelea a Cris Cyborg, pero al final fue Amanda Nunes la que se impuso en el octágono de la UFC.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY