0

    Conoce a Tenshin Nasukawa, el japonés que se enfrentará a Floyd Mayweather en Año Nuevo

    Tenshin Nasukawa peleará ante Floyd Mayweather el último día del 2018 e intentará quitarle la corona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Tenshin Nasukawa vs Floyd Mayweather: conoce un poco más al asiático que retó al estadounidense | Boxeo.
      Tenshin Nasukawa vs Floyd Mayweather: conoce un poco más al asiático que retó al estadounidense | Boxeo.

      Tenshin Nasukawa, joven boxeador japonés de 20 años, quiere entrar a la historia derrotando al estadounidense Floyd Mayweather, en un combate de exhibición que se desarrollará este lunes -el último día del 2018- en Saitama, Tokio. El asiático es considerado como un prodigio en el universo de las artes marciales.

      El japonés cursaba el quinto grado y se coronó campeón del mundo de Karate en la cateogría junior. Luego de ese logro, comenzó a practicar el kickboxing. Hasta antes de llegar a cumplir la mayoría de edad, en su palmarés tenía ya 105 conmbates, ganando 99 de ellos, perdió cinco y uno fue anulado.

      Tenshin habló acerca del combate ante Floyd Mayweather y también aseguró que no le importan cuál sea el reglamento. Él quiere cambiar la historia. "Me da igual cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambie la historia. Lo haré con estos puños, con un puñetazo. Sólo hace falta mirar".

      Floyd Mayweather también quiso hablar acerca de la pelea de este lunes y llenó de elogios al asiático. "Tiene un talento increíble. Es rápido, es fuerte. Yo soy más viejo ahora y, en lo que se refiere a experiencia, la tengo de mi lado. Él tiene la juventud del suyo y va a provocar mucho entusiasmo". 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY