0

    ¡EN 42 SEGUNDOS! Floyd Mayweather derrotó al japonés Tenshin Nasukawa en el primer round

    Floyd Mayweather le ganóaTenshin Nasukawa en tiempo récord. Con la victoria, el estadounidense ganó 88 millones de dólares por la pelea de exhibición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡EN 41 SEGUNDOS! Floyd Mayweather derrotó al japonés Tenshin Nasukawa en el primer round
    ¡EN 41 SEGUNDOS! Floyd Mayweather derrotó al japonés Tenshin Nasukawa en el primer round

    PREVIAFloyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentan este lunes 31 de diciembre a la 1:00 a.m. (hora peruana) en una pelea de exhibición. El encuentro de exhibición se realizará en el Saitama Super Arena de Japón y será transmitido por la señal de RIZEN y FIFE TV para Europa y Asia, mientras que podrás seguir todas las incidencias en el golpe a golpe de Líbero.pe.El excéntrico Floyd Mayweather vuelve a la acción, aunque en esta ocasión a un octágono y solo será para ser el protagonista de una pelea de exhibición. La velada contará con un total de 14 peleas y ‘Money’ será el protagonista del combate estelar, del que todo el mundo estará pendiente, especialmente en tierras niponas, pues estarán en vísperas de Año Nuevo.

    PUEDES VER: Amanda Nunes hace gala de su nuevo título en Instagram tras potente KO contra Cris Cyborg [FOTOS]

    Al tratarse de un encuentro no oficial, tanto el registro de Floyd Mayweather como el de Tenshin Nasukawa no corren peligro sea cual sea el resultado. El duelo está pactado a tres asaltos y, a pesar de ser en un octágono, tendrá algunas normas para ambos deportistas, las cuales tendrán que ser acatadas al pie de la letra para evitar problemas con alguna lesión.

    PUEDES VER: Floyd Mayweather previo a su pelea contra Nasukawa: "No necesito entrenar"

    “Estoy entrenando duro todos los días para enfrentar a Mayweather y dejar una marca. Esta es una gran oportunidad y estamos felices de aprovecharla. Voy a poner todo lo que hay y demostrar mis puntos fuertes. Creo que soy el luchador más rápido. Voy a usar mis armas contra él”, comentó el joven Nasukawa. Sin duda, la expectativa por ver esta pelea es grande.

    HORARIOS DEL Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 a.m.Estados Unidos: 1.00 a.m. (ET) / 10.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.00 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO DEL Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa?

    En Internet el duelo entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias y videos al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY