0

    Floyd Mayweather derotó a Tenshin Nasukawa por el Rizin 14

    Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa este domingo 31 de diciembre en el evento Rizin 14 de Japón. La transmisión va EN VIVO desde las 2.00 a.m. (hora peruana) por FITE TV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa se verán las caras este domingo 31 de diciembre en el Rizin 14, que se llevará a cabo en la ciudad de Saitama, Japón. La transmisión del evento se desarrollará EN VIVO ONLINE a partir de las 2.00 a.m. (hora peruana) por señal de FITE TV y las incidencias a través de Libero.pe.

      EN VIVO

      Mayweather ganó, Nasukawa no soportó en su primera caída.

      - Mayweather ya se alista para la pelea de esta mañana

      El excampeón mundial del boxeo se retiró del ring hace algunos años y se fue invicto ante Andre Berto. Sin embargo, volvió a la actividad para enfrentarse con el polémico Conor McGregor y lo derrotó por nocaut. Hace algunos meses, ‘Money’ volvió a sorprender en su Instagram al anunciar que volvería a los cuadriláteros ante Nasukawa.

      Tenshin Nasukawa es denominado la superestrella del Kick Boxing de tan solo 20 años de edad que se coronó campeón mundial junior de karate en quinto grado de primaria. Ha peleado 105 veces y se ha quedado con la victoria en 99 oportunidades. 

      “Esta es una gran oportunidad y estamos felices de aprovecharla. Voy a poner todo lo que hay y demostrar mis puntos fuertes. Creo que soy el luchador más rápido. Voy a usar mis armas contra él”, agregó kickboxer japonés.

      “Estoy en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que salgo a hacer. Me encanta hacer esto. Estoy trabajando para hacer un espectáculo durante tres rondas. Estoy disfrutando la vida y voy a disfrutar esta experiencia”, manifestó Mayweather Jr

      REGLAS DEL MAYWEATHER VS NASUKAWA

      La lucha será de MMA, pero con normal de boxeo y como se tratará de una exhibición, no habrá 12 asaltos, solo tres y de tres minutos. Además, no habrá jueces; por lo que los guantes serán de 8 onzas de la marca Rizin y de 147 libras (66.68 Kg), límite del peso welter.

      CARTELERA

      Main EventTenshin Nasukawa vs Floyd Mayweather Jr.Kyoji Horiguchi vs Darrion CaldwellKanna Asakura vs Ayaka HamasakiJiri Prochazka vs Brandon Halsey Gabrielle Garcia vs Barbara NepomucenoDaron Cruickshank vs Damien BrownMika Nagano vs Miyuu Yamamoto

      PreliminaresKazuyuki Miyata vs Erson YamamotoYusuke Yachi vs Johnny CaseYuki Motoya vs Justin ScogginsUlka Sasaki vs Manel KapeShinju Nozawa-Auclair vs Justyna Zofia HabaNobumitsu Osawa vs Tofik MusaevRena Kubota vs Samantha Jean-FrancoisHORARIOS DEL MAYWEATHER VS NASUKAWAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 a.m.Estados Unidos: 2.00 a.m.(ET) / 11.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 a.m.

      CANALES DEL MAYWEATHER VS NASUKAWA

      Fuji TV: JapónRizen Fite TV: Online a un precio de $24.99

      Internet: ¿dónde seguir EN VIVO ONLINE el Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa del Rizin 14?

      Si quieres seguir en Internet el Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen al finalizar el combate.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY