0

    ¿Cuánto dinero ganó Floyd Mayweather por la pelea de 42 segundos?

    Floyd Mayweather derrotó sin transpirar al japonés Tenshin Nasukawa en el primer round.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: ¿cuánto dinero ganó 'Money'? | Boxeo.
      Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: ¿cuánto dinero ganó 'Money'? | Boxeo.

      Floyd Mayweather decidió aceptar el reto del japonés de 20 años, Tenshin Nasukawa, para pelear en el último día del año. El objetivo del asiático era hacer historia, pero su sueño no le duró ni 45 segundos. Cayó noqueado a los 42'' y 'Money' fue declarado como ganador inmediato. Todo en el primer round. 

      Muchos aficionados del Boxeo se están preguntando cuánto dinero ganó esta vez Floyd Mayweather por la pelea que ganó en menos de un minuto. Los cardíacos no deberían leer esto. En 42 segundos de pelea, el norteamericano embolsó un total de 88 millones de dólares, una cifra impresionante.

      ¿Cuántos millones gastará Mayweather en la celebración del año nuevo? Es otra de las preguntas que se hacen sus seguidores. Floyd es una persona a la que le gusta exhibirse mucho en las redes sociales, compartiendo imágenes de lo que hace y muchos esperarán a ver lo que haga con su ganancia celebrando el año nuevo en Japón.

      Recordemos que en un inicio Floyd Mayweather había rechazado la petición de Tenshin Nasukawa para pelear el día de hoy, pero luego se rectificó y decidió aceptar el reto. Llegó tarde al evento, pero este acabó más temprano de lo pensado. Cuarenta y dos segundos y ochenta y ocho millones de dólares, buen negocio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY