0

    Ronaldinho retoma su relación con sus "dos novias" y pasarán juntos Año Nuevo en la playa

    Ronaldinho se salió con la suya y despedirá el 2018 por todo lo alto: junto a sus dos novias en un exclusivo Balneario en Río de Janeiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Viral: Ronaldinho retoma su relación sentimental con sus dos novias y pasarán juntos Año Nuevo en la playa
      Viral: Ronaldinho retoma su relación sentimental con sus dos novias y pasarán juntos Año Nuevo en la playa

      Ya no existe algún tipo de calificativo para describir a Ronaldinho, quien volvió a salirse con la suya. El exjugador del Barcelona retoma su relación con sus dos "novias" y pasarán juntos el Año Nuevo.

      Dicha información se filtró en la prensa brasileña tras un arduo seguimiento de sus pasos. 'Dinho' pasará este 31 de diciembre en un exclusivo Balneario de Río de Janeiro acompañado de Beatriz y Priscilla.

      A principios de año, medios locales informaron que Ronaldinho iba a contraer matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa en agosto pasado. Sin embargo, la relación no funcionó y "cortaron palitos".

      ¿Cómo es la relación entre ambos? Ronaldinho comenzó su amorío primero con Priscilla. Todo era color de rosa (cenas y viajes), pero luego apareció Beatriz. En Brasil afirman que ambas mujeres no tienen algún tipo de problema con "compartir" al exjugador de la 'Canarinha'. Es más, se vuelve a tocar el tema de la boda.

      EL DATO: 

      En 1998, Ronaldinho debutó profesionalmente en las filas del Gremio. Disputó 121 cotejos con el 'Tricolor Gáucho'.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY