0

    Roger Federer derrotó a Serena Williams en histórico duelo por la Copa Hopman

    Roger Federer se impuso 4-2 y 4-3 contra Serena Williams enel PAC Arena de Perth Australia, en mítico dobles mixto por la Copa Hopman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roger Federer y Serena Williams serán enfrentarán en duelo de dobles este martes 01 de enero del 2019 a las 7:30 p.m. (hora peruana) por la Copa Hopman. La esperada partida será transmitida por la señal de ESPN desde el PAC Arena de Perth de Australia, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de lo más destacado, en el punto a punto de Líbero.pe.

    Si bien mucha expectativa hubiera generado un duelo individual, finalmente esto no será así. El juego dobles mixtos en el primer día del 2019 tendrá a la pareja suiza en un lado, conformada por Roger Federer - Belinda Bencic, y al dueto estadounidense Serena Williams - Frances Tiafoe. Todos los fanáticos esperan vivir un gran espectáculo con este encuentro de nivel.

    Roger Federer se encuentra emocionado por esta importante ocasión con la que se encuentra y así lo dio a conocer ante la prensa. “Admiro todo lo que ha hecho dentro y fuera de la cancha. Siempre he pensado cómo es devolver ese servicio e ir frente a frente con ella”, manifestó Su Majestad, elogiando mucho las habilidades de Serena Williams.

    De la misma forma, Serena también habló de su rival en este primer día del año, manifestando la misma precaución, ella explicó: “He estado entrenando fuera de temporada para estar lista contra Federer”. Cabe mencionar que las entradas para ver el inédito choque se agotaron casi de inmediato, por lo que se espera ver al PAC Arena de Perth con un lleno absoluto.

    Actualmente, ambos con 37 años, se han mantenido en actividad a gran nivel, demostrando que sus capacidades se mantienen intactas. Roger Federer y Serena Williams, que en una suma entre ambos tienen 43 títulos de Grand Slam, esperan cumplir con las expectativas del duelo que es considerado el mejor de las últimas tres décadas de historia de la Copa Hopman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY