0

    Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov 2 en planes para el 2019 en UFC

    Dana Whiite, presidente de UFC, abrió las puertas para una posible revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tras el escándalo en Las Vegas durante su primera batalla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC; Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov pelearían en el 2019
    UFC; Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov pelearían en el 2019

    Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron protagonistas del combate más polémico del 2018 en el UFC. El peleador ruso fue declarado como vencedor aquella noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, y fue suspendido provisionalmente por saltar de la jaula para atacar al equipo del irlandés. Mientras se espera el fallo de la Comisión Atlética de Nevada, el presidente de UFC Dana White se pronunció de ante la posibilidad de organizar una revancha entre los dos este 2019. Claro, solo esta se daría si las sanciones no son tan altas. 

    "Creo que mucha gente quiere ver esa pelea (Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor II). Obivamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras la pelea). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo", dijo Dana White en entrevista para el porta 'TMZ Sports'.

    "Pero mientras todo salga bien, esta pelea podría pasar (en 2019)", agregó el jefe supremo del UFC.

    No obstante, Khabib Nurmagomedov se ha mostrado muy poco interesado en darle una nueva oportunidad a Conor McGregor ya que en la batalla se observó una amplia superioridad del ruso a nivel del Wrestling y, asimismo, en el boxeo, que sin duda es la mejor disciplina que domina el 'The Notorious'.

    Dana White está al tanto de todo y sabe que si Khabib Nurmagomedov, actual poseedor del cinturón peso ligero de UFC, no acepta pelear frente a Conor McGregor hay otros retadores importantes como el 'Cucuy' Tony Ferguson o el hawaiano Max Holloway, actual campeón de la división peso pluma de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY