0

    WWE: John Cena regresó a SmackDown para hacer equipo con Becky Lynch [VIDEO]

    El primer show de SmackDown en el 2019 presentó al dieciséis veces campeón de la WWE, John Cena, haciendo pareja con la poderosa Becky Lynch en el PPG Paints Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: John Cena y Becky Lynch hicieron trizas a Zelina Vega y Andrade 'Cien' Almas
    WWE: John Cena y Becky Lynch hicieron trizas a Zelina Vega y Andrade 'Cien' Almas

    Hacía tiempo que John Cena no aparecía durante un show en vivo de la WWE, la última vez fue durante las promociones del evento 'Crown Jewel' de Arabia Saudita. Pero, para alegría de sus fieles fanáticos, la espera terminó. 'The Marine' se presentó el último martes 1 de enero de 2019 en el ring del PPG Paints Arena, de Pensilvania (Estados Unidos), en la primera emisión del programa SmackDown Live para hacer dupla con la bella Becky Lynch.

    John Cena quedó muy sorprendido por los cambios que ha tenido la escenografía de SmackDown y, tras un breve saludo a todos sus seguidores, decidió lanzar un reto abierto a cualquier rival. Sin embargo, no esperaba ver que la persona que aceptaría este desafío sería nada menos que Becky Lynch, excampeona femenina de SmackDown, quien amenazó con ser la segunda mujer en llevarlo fuera de la lona y ponerse encima de él, haciendo una clara referencia a su esposa Nikki Bella.

    Aquella batalla verbal entre John Cena y Becky Lynch fue interrumpida por Zelina Vega y Andrade 'Cien' Almas. Entonces, ambos decidieron hacerles frente y se dio una entretenida pelea. La victoria fue para Cena y Lynch. Ante este buen trabajo, 'The Marine' quiso darle un fuerte apretón de manos a la luchadora que declinó tal gesto imitando su famosa frase antes sus ojos: "You Can't see me" ("No me puedes ver").

    Al finalizar el combate, John Cena anunció que volverá a presente en la WWE para el próximo lunes en el programa Monday Night Raw donde decidirá cuáles será sus futuro papel en la compañía de Wrestling y del próximo Royal Rumble.

    DATO: Otras de las razones del alejamiento de John Cena en la WWE fue por la participación que tuvo en la película "Bumblebee", que hoy se encuentra en cartelera en las salas de cine del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY