0

    Falleció Gene Okerlund, famoso presentador de la WWE a los 76 años

    'Mean' Gene Okerlund, mítico presentador de la WWE, falleció esta mañana. Las causas de su deceso aún no se conocen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Falleció Gene Okerlund, famoso presentador de la WWE a los 76 años
    Falleció Gene Okerlund, famoso presentador de la WWE a los 76 años

    El 2019 no empezó con el pie derecho para los fans de la WWE ya que se dio a conocer el fallecimiento de Gene Okerlund, el famoso y mítico presentador de la lucha libre quien a los 76 años, dejó de existir.

    Fue la misma compañía la que informó a través de las redes sociales el deceso de 'Mean', lamentando la muerte del rostro televisivo de la WWE que gozó de mucha popularidad durante la época de los 80 y 90.

    "WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a los 76 años", fue el mensaje que brindó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter

    Se desconoce hasta el momento las causas de la muerte de Okerlund pero se sabía no estaba bien de salud ya que padecía de los riñones y había sido sometido a dos trasplantes, uno en 1995 y el otro en 2004.

    Además de hacer entrevistas tras bastidores, Gene también hizo comentarios y prestó sus servicios para All-American Wrestling, Tuesday Night Titans, Wrestling Challenge y Prime Time Wrestling.

    En 2006, el mismo Hulk Hogan fue el encargado de darle la bienvenida al Salón de la Fama de la lucha libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY