0

    Roger Federer recibió pelotazo en pleno partido de tenis por la Copa Hopman [VIDEO]

    Roger Federer empezó el año con un pelotazo en la cara. Ocurrió en el encuentro de dobles mixtos por la Copa Hopman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roger Federer recibió pelotazo en pleno partido de tenis por la Copa Hopman

    Roger Federer comenzó el 2019 recibiendo un pelotazo en la cara. Una de las leyendas del tenis sostuvo un partido de dobles mixtos ante la norteamericana Serena Williams por la Copa Hopman.

    El suizo hizo equipo con su compatriota Belinda Bencic y enfrentaron a la dupla Williams y Frances Tiafoe por la segunda jornada del grupo B donde el multicampeón europeo se llevó tremenda sorpresa.

    Cuando se encontraban disputando un punto, Federer fue alcanzo por un duro pelotazo en el rostro cuando estaba cerca a la ned por parte del estadounidense Tiafoe.

    El hecho no pasó desapercibido para los fans presentes en el recinto deportivo quienes desataron gritos de sorpresa y segundos después, el mismo tenista que le impactó el esférico en el rostro, se acercó al 'Expreso Suizo' para pedirle disculpas y ver si estaba bien.

    Finalmente todo acabó en un apretón de manos entre Roger Federer y Frances Tiafoe pero el hecho quedará para el recuerdo en un partido donde la dupla mixta helvética venció con parciales 4-2 y 4-3 (3) que se llevó a cabo en la ciudad australiana de Perth. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY