0

    Feria del Rally Dakar 2019 abrirá sus puertas desde este viernes en Magdalena

    La gran Feria Dakar 2019estará disponible desde mañana para los amantes de esta carrera extrema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dakar 2019: Feria del Rally se presentará en Magdalena este viernes
      Dakar 2019: Feria del Rally se presentará en Magdalena este viernes

      A pocos días de que se inicie el gran Rally Dakar 2019, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) organizó una feria que exhibirá lo mejor de esta carrera de automovilismo. El ingreso será gratuito y estará ubicada en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, desde este viernes 4 de enero.

      Entre las principales atracciones para los fanáticos de los fierros estará la posibilidad de conversar con los participantes de la competencia. Además, podrán tomarse fotos, firma de autógrafos y ver las modificaciones de los vehículos en vivo.

      Asimismo, contará con la exhibición de saltos en motocicletas, el desfile de los coches, squads, motos y camiones para la admiración de los asistentes que podrán ganar sorpresas y accesorios oficiales del Dakar 2019 gracias a los sorteos que habrá.

      Y si por si todo esto fuera poco, también habrá shows con música en vivo, activaciones con videojuegos y saltos con bungee. Por último, se armará un pequeño museo con información y fotografías inéditas del Dakar.

      La feria se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 17 de enero. El horario será desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. salvo el día de su apertura cuya hora de inicio será de 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.. 

      Dato

      El Dakar 2019 se realizará del 6 al 17 de enero en diferentes partes del país. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY