0

    Feria del Rally Dakar 2019 abrirá sus puertas desde este viernes en Magdalena

    La gran Feria Dakar 2019estará disponible desde mañana para los amantes de esta carrera extrema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Dakar 2019: Feria del Rally se presentará en Magdalena este viernes
      Dakar 2019: Feria del Rally se presentará en Magdalena este viernes

      A pocos días de que se inicie el gran Rally Dakar 2019, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) organizó una feria que exhibirá lo mejor de esta carrera de automovilismo. El ingreso será gratuito y estará ubicada en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, desde este viernes 4 de enero.

      Entre las principales atracciones para los fanáticos de los fierros estará la posibilidad de conversar con los participantes de la competencia. Además, podrán tomarse fotos, firma de autógrafos y ver las modificaciones de los vehículos en vivo.

      Asimismo, contará con la exhibición de saltos en motocicletas, el desfile de los coches, squads, motos y camiones para la admiración de los asistentes que podrán ganar sorpresas y accesorios oficiales del Dakar 2019 gracias a los sorteos que habrá.

      Y si por si todo esto fuera poco, también habrá shows con música en vivo, activaciones con videojuegos y saltos con bungee. Por último, se armará un pequeño museo con información y fotografías inéditas del Dakar.

      La feria se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 17 de enero. El horario será desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. salvo el día de su apertura cuya hora de inicio será de 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.. 

      Dato

      El Dakar 2019 se realizará del 6 al 17 de enero en diferentes partes del país. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY