0

    Conor McGregor anunció el nacimiento de su segundo bebé con tierna imagen [FOTO]

    Conor McGregor publicó una imagen en su cuenta de Instagram para dar a conocer el nacimiento de su segundo hijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor anunció el nacimiento de su segundo bebé con tierna imagen
    Conor McGregor anunció el nacimiento de su segundo bebé con tierna imagen

    Conor McGregor, una de las estrellas de la UFC, enterneció las redes sociales ya que decidió compartir con todos sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo en este comienzo del año 2019.

    'The Notorious' se dejó llevar por la emoción de ser padre por segunda, ya que en mayo de 2017 vino al mundo Conor Jr, y a través de su cuenta oficial de Instagram colgó una tierna imagen recibiendo las felicitaciones por parte de sus seguidores.

    "De vuelta a casa con mis dos bebés y con una saludable y enérgica Super mamá", escribió Conor McGregor en donde se le ve cargando al recién nacido y sujetando de la mano al pequeño Conor Jr.

    Dee Devlin, novia del oriundo de Dublín, dio a luz a comienzos del año y tras el parto, fueron recogidos por un conductor debido a que 'The Notorious' está inhabilitado de manejar ya que pesa sobre él, una multa de tránsito efectuada desde el 2017 declarándose culpable de este hecho.

    El luchador europeo no se sube a un escenario desde que fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 por el título de peso ligero en el UFC 229 donde al finalizar la batalla, se libró una lucha campal en pleno escenario. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY