0

    UFC tendrá transmisión exclusiva para ESPN este 2019

    El fenómeno UFC continúa creciendo en todo el mundo y la cadena ESPN también se suma a la transmisión de sus emocionantes peleas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC llega a un acuerdo con ESPN para transmitir sus peleas en el 2019 | FOX Sports
      UFC llega a un acuerdo con ESPN para transmitir sus peleas en el 2019 | FOX Sports

      Dana White, presidente de UFC, busca que las MMA (Arte Marciales Mixtas) sean legitimadas como un deporte saludable en todo el planeta y borrar la imagen equivocada que se tiene de su práctica. Por este razón, se ha dado un paso muy importante al darle los derechos de transmisión a la cadena internacional ESPN en los Estados Unidos. 

      ¿Y FOX Sports? El jefe de UFC decidió no renovar con dicha empresa como se hacia tradicionalmente. Sin embargo, solo será en los Estados Unidos, ya que FOX Sports continuará con la transmisión de los combates de los eventos UFC Fight Night en Latinoamérica -a excepción de Brasil- con la narración de Emiliano Candido y los comentarios de Walter 'El Sapito' Queijeiro.

      En México, Televisa ya no pasará los combates de UFC a través del Fighting Sports Network. Ahora, al igual que en Latinoamérica, la transmisión la tendrá FOX Sports y contará con las narraciones del equipo que suele darle cobertura a los eventos de la empresa rival Bellator.

      A partir del último martes 1 de enero, el acuerdo entre UFC y ESPN entró en vigencia. Precisamente, el 19 de este mes desde el octágono del Barclay’s Arena se llevará a cabo el evento inaugural de la promoción con la cadena, el UFC on ESPN+ 1, que será encabezado por una super-pelea entre el campeón peso mosca, Henry Cejudo, y el monarca de las 135 libras, T.J. Dillashaw. ¡Ojo solo en Estados Unidos!

      Cabe recordar que los eventos importantes del UFC en Latinoamérica continuarán siendo televisados por FOX Action Premium (Perú, Colombia, Chile, Ecuador) y FOX Sports Premium (Argentina).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY