0

    Dakar 2019: Stéphane Peterhansel se subió y manejó un mototaxi [VIDEO]

    El multicampeón del Rally Dakar, Stéphane Peterhansel, fue sorprendido por parte de su equipo Mini Red Bull ya que le obsequieron un mototaxi y no dudó en manejarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Dakar 2019: Stephane Peterhansel se subió y manejó un mototaxi

      Cada vez falta menos para el inicio del emocionante Rally Dakar que se realizará por primera vez, en un solo país, y será en el Perú, por lo que los pilotos de las diferentes categorías comienzan a ponerse a punto de cara a la partida. Uno de ellos es el multicampeón Stéphane Peterhansen, quien llamó la atención del público al subirse a un mototaxi.

      El francés, ganador en 13 oportunidades del rally raid en las categorías de autos y motos, es uno de los más aclamados por los seguidores del Dakar y en el marco de la feria de la mencionada competición, parte de su equipo Mini Red Bull decidió sorprenderlo ante sus seguidores.

      Resulta que el piloto europeo recibió un mototaxi y no dudó en prenderlo y manejarlo por un par de metros para el deleite de los fanáticos que se encontraban cerca de donde estaba ubicado Peterhansen, tal y como se muestra en el video del diario El Comercio. 

      El motivo del presente se debe a que en la edición anterior del Dakar, se hizo viral un video en donde se observa el vehículo de 'Monseiur Dakar' siendo perseguido por un mototaxi.

      Este domingo 6 de enero se dará inicio a la competencia de vehículos más extrema del mundo cuando los pilotos de las diferentes categorías partan de la Costa Verde de Magdalena para atravesar las 10 etapas del sur peruano atravesando Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Moquegua y Tacna. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY