0

    UFC: ¿Y Brock Lesnar? Jon Jones enfrentaría a Anthony Smith para el UFC 235

    Dana White, presidente de UFC, aseguró que espera que la Comisión Atlética de Nevada le otorgue la licencia a Jon Jones y así pueda pelear en marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC 235: Jon Jones tendría como rival a Anthony Smith en lugar de Brock Lesnar
    UFC 235: Jon Jones tendría como rival a Anthony Smith en lugar de Brock Lesnar

    El peleador estadounidense Jon Jones desde más acción en UFC este 2019. Tras vencer al sueco Alexander Gustafsson el último 26 de diciembre durante el main event del UFC 232, el vigente campeón de la división semipesado analiza defender su cinturón ante su compatriota Anthony Smith, quien le lanzó un reto hace un par de días cuando ofrecía una entrevista para la cadena FOX de los Estados Unidos.

    Ante este escenario, el presidente de UFC Dana White reveló que la posibilidad de que este combate suceda son muy altos y el evento elegido sería el UFC 235 a llevarse a cabo el 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vengas. No obstante, Dana espera que la Comisión Atlético de Nevada le permita la licencia a 'Bones' para pelear en esa ciudad, ya que a una semana del UFC 232 el organismo se la negó la misma por encontrar residuos de Turinabol en su sistema de su anterior pelea contra Daniel Cormier.

    “Este mes, Jon Jones volverá a pasar por los exámenes para obtener su licencia y así pueda pelear en las Vegas en UFC 235”, declaró a Dana White a TMZ Sports.

    instagram prueba

    Como se recuerda, Jon Jones fue suspendido por UFC luego de que diera positivo en el control antidopaje y estuvo sin pelear por 15 meses. La USADA respalda al peleador quien espera tener tres combates este 2019 para complacer a sus seguidores en todo el mundo.

    ¿Y que pasó con Brock Lesnar? Cuando Jon Jones derrotó a Daniel Cormier en el 2017, el primer rival que mencionó entre sus posibles contendientes fue el de la 'Bestia Encarnada' y recientemente lo hizo en la previa de su combate frente Alexander Gustafsson, pero todo parece indicar que será Anthony Smith su próximo oponente.

    Smith, viene de una racha de tres victorias consecutivas. Todas ganadas por KO o finalización, donde incluye victorias frente ex campeones como Shogun Rua y Rashad Evans.

    La licencia de Jon Jones podría habilitarse el siguiente 25 de enero durante la audiencia que realizará la Comisión Atlética de Nevada.

    Por otro lado, Luke Rockhold afirmó que subirá de peso para poder enfrentar a Jon Jones este 2019.

    “Voy a subir para ir detrás de él. Por eso estoy aquí. En los últimos años me he comprometido mucho a mí mismo con tal de bajar a las 185 libras, y mi cuerpo siempre se descomponía durante los últimos días de mis campamentos. Estar en la división de las 205 libras se siente correcto. Me siento saludable. Me siento confiado y no puedo esperar para deshacerme de estos Semi-Completos. Simplemente no veo mucho en esa división”, aseguró el excampeón de UFC.

    Por el momento, así va quedando la cartelera que tendrá el UFC 235.

    Peso semipesado: Jon Jones (c) contra Anthony SmithPeso wélter: Robbie Lawler contra Ben AskrenPeso gallo: Holly Holm vs. Aspen LaddPeso pluma: Jeremy Stephens vs. Zabit MagomedsharipovPeso wélter: Diego Sanchez contra Mickey GallPeso semipesado: Ovince Saint Preux contra Misha CirkunovPeso paja: Tecia Torres vs. Weili Zhang

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY