0

    The Rock recordó su épica batalla frente a Mankind que cambió la historia de la WWE

    La pelea de The Rock y Mankind (Mick Foley) en 1999 fue clave para que la WWE venciera en la lucha por el rating a la desaparecida WCW.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: The Rock dedicó emotivas palabras a Mankind al recordar una legendaria batalla [VIDEP]
    WWE: The Rock dedicó emotivas palabras a Mankind al recordar una legendaria batalla [VIDEP]

    Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, recordó que su derrota frente a Mankind (Mick Foley) en 1999, donde perdió el cinturón del campeonato mundial de la compañía, fue clave para que la WWE 'noqueara' en el rating a su máxima competencia, la WCW, y ya se cumplieron 20 años de ese icónica batalla de estas dos leyendas del Wrestling. 

    Tal evento ocurrió durante un Monday Night Raw, que se transmitió el 4 de enero de 1999, Mankind se enfrentó a The Rock por el Campeonato de la WWE en un combate sin descalificación. En ese mismo momento, el programa de lucha de Vince McMahon competía a la par ante la desaparecida WCW Nitro, que también realizó una transmisión en vivo pero nada comparado a los sorprendentes números que logró la WWE ese 'bendito lunes'.

    Esto provocó que muchos fanáticos cambiaran los canales para darle más atención a Raw y a Mankind, aquello le dio a la WWE una considerable ventaja en la "Guerra de los Monday Night", una ventaja que nunca volvieron a perder, y que, finalmente, llevó a la WCW a su final.

    El simple hecho de que Mankind (Mick Foley) fuera capaz de vencer a The Rock, una de las estrellas más grandes de la compañía en ese momento, produjo un gran impacto en la historia de la lucha libre. Un momento  muy especial que muchos fanáticos del Wrestling nunca olvidarán.

    Esta semana se cumplieron 20 años desde que se produjo el momento icónico y, a pesar de su apretada agenda, The Rock se tomó un tiempo en Twitter para reflexionar sobre el partido que cambió la historia de la WWE para siempre.

    "Qué bueno ver esto. No teníamos idea de que íbamos a hacer historia esta noche y alterar el curso de la lucha libre profesional y a la WWE para siempre. Mick Foley es uno de los hombres más amables, dulces, inteligentes, duros y locos que he conocido. Todo amor y respeto para ti mi amigo ", escribió The Rock en Twitter.

    La respuesta de Mankind tampoco se hizo esperar: "Gracias, The Rock no va a mentir..."

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY