0

    Quiso robarle a luchadora de UFC y quedó irreconocible por la paliza que recibió [FOTO]

    Un individuo intentórobar un celular, sin imaginar que la dueña era Polyana Viana, peleadora de UFC, quien le propinó una golpiza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Quiso robarle a luchadora de UFC y quedó irreconocible por la paliza que recibió.
    Quiso robarle a luchadora de UFC y quedó irreconocible por la paliza que recibió.

    Este asaltante eligió el lugar y la persona equivocada para cometer su fechoría, ya que tendría una noche que nunca olvidará. El pasado sábado en Río de Janeiro, un sujeto intentó arrebatarle el celular a una mujer, sin saber que se trataba de Polyana Viana, luchadora de la compañía UFC.

    "Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: 'Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado", declaró Viana en MMAmania.

    La peleadora brasileña se percató de un detalle a la hora de ser amenazada por el asaltante, lo que la motivó a tomar acción. "Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave".

    Finalmente, Polyana tomó cartas en el asunto, reduciendo al sujeto al estilo UFC. "Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: 'Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: 'Ahora esperaremos a la policía'"

    EL DATO 

    Polyana Viana lleva dos peleas en la UFC, sumando una victoria por sumisión y una derrota por decisión unánime.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY