0

    Paolo Guerrero y su alegría por participar como aficionado en el Dakar [FOTO]

    Paolo Guerrero está esperando a que su sanción se termine para volver a jugar al fútbol. Mientras, disfruta del Rally Dakar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Instagram | Paolo Guerrero presente en el Rally Dakar | Foto
      Instagram | Paolo Guerrero presente en el Rally Dakar | Foto

      Paolo Guerrero, delantero y capitán de la selección peruana, está esperando ansioso a que su sanción finalice para volver a las canchas de fútbol. Su objetivo es ponerse a punto para jugar la Copa América e intentar levantar el trofeo. En su club también lo están esperando para lo que será tanto el Brasileirao como la Copa Libertadores. Por el momento, lejos del deporte rey, el 'Depredador' está disfrutando del Rally Dakar.

      A través de sus publicaciones desde su cuenta oficial de Instagram, se puede ver cómo está feliz por estar presente en el Dakar, una competencia mundial de lo que es automovilismo. El lugar de la llegada de la primera etapa ha sido la ciudad de Pisco y ahí estuvo presente el 'Depredador'. El delantero mostró una foto donde se le ve vestido como un competidor junto a su cuatrimoto.

      El día de ayer, domingo 6 de enero, Paolo Guerrero compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes en el que se veía feliz preparando a su vehículo para estar en el Dakar hoy. El delantero de Inter de Porto Alegre se está preparando físicamente a la par para cuando le toque regresar a la actividad futbolística. 

      Hay una ligera posibilidad de que el artillero peruano juegue la Copa Libertadores y enfrente a Alianza Lima, club del cual es hincha confeso. Esto debido a que el Inter de Porto Alegre integra el mismo grupo (A), donde también está el actual campeón de América, River Plate. El cuarto rival está aun por definir, ya que llegará de las fases previas. Por el momento, Guerrero disfruta en el Dakar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY