0

    Participante del Rally Dakar 2019 debió abandonar la competencia por su salud

    El Rally Dakar ya sufrió una baja. Se trata de un piloto argentino quien fue trasladado al Hospital de Ica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Rally Dakar 2019: Orly Terranova deja la competencia por dolores lumbares.
      Rally Dakar 2019: Orly Terranova deja la competencia por dolores lumbares.

      El Rally Dakar 2019 es una competencia que tiene atados a millones de personas. En la primera etapa de la competencia -que se disputa únicamente en Perú- hubo grandes sorpresas. La más inesperada sucedió con el piloto argentino Orly Terranova, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Ica por problemas de salud.

      Los organizadores de esta competencia anunciaron que Orly Terranova no va a poder seguir compitiendo en esta presentación del Rally debido a que tiene dolores lumbares, algo que le impide volver a manejar su Mini en la competencia.

      Apenas empezó a anunciar los dolores que tenía, los servicios médicos del Dakar lo atendieron y vieron, por su seguridad, que lo mejor era trasladarlo al Hospital de Ica, en donde le dijeron que lo mejor para su salud era que deje de competir en este Rally Dakar.

      Cabe recordar que Terranova corre en un Mini y en esta edición del Dakar buscaba mejorar el puesto que consiguió en el 2014 (5). Ya había recorrido un largo de más de 300 kilómetros y lo sintió con los dolores lumbares que lo han dejado fuera esta vez.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY