8 de Enero del 2019 | 17:2 h

La escalofriante fractura de luchador de MMA tras dar una patada a su rival [VIDEO]

Jonathan King sufrió esta escalofriante lesión de la tibia, tras  atacar a Chris Williams, que se llevó la victoria por nocaut técnico.

En la actualidad, la tendencia es practicar artes marciales para desestresarse. Este deporte tiene sus ventajas y desventajas. Una de las primeras es que potencia el estado físico y mejora la coordinación y reflejos. Sin embargo, lo negativo son las dolorosas lesiones que pueden ocurrir, como le sucedió a un luchador de artes marciales mixtas en una pelea y que ha impactado en YouTube.

El escalofriante hecho sucedió durante el evento "American Kombat Alliance: Rite of passage 6" en el combate entre Jonathan King y Chris Williams. Tan solo había transcurrido 20 segundos cuando King lanzó una patada a su adversario para desestabilizarlo, sin embargo, Williams enterró su pierna derecha para evitar caer a la lona.

Dicho movimiento, originó que la tibia de la pierna derecha de King se partiese en dos. 

Tras este hecho, el luchador intentó ponerse de pie y ahí notó su temible lesión. No hubo gesto alguno de dolor por parte King, solo aguardó con tranquilidad la llegada de los asistentes médicos, quienes intentaron reacomodarle el hueso y colocarlo en su sitio. 

El árbitro tuvo que parar la lucha de inmediato, otorgándole la victoria a Chris Williams por K.O técnico, quien se arrodilló para no mirar la lesión de su rival. 

EL DATO

Esta lesión hizo rememorar a los fanáticos lo que sucedió a Anderson “La Araña” Silva  cuando enfrentó a Chris Weidman por el título de campeón de peso mediano. En aquel entonces, el brasileño lanzó una patada similar sufriendo una doble fractura de tibia y peroné.

Te puede interesar

RESULTADOS