0

    La escalofriante fractura de luchador de MMA tras dar una patada a su rival [VIDEO]

    Jonathan King sufrió esta escalofriantelesión de la tibia,tras atacar a Chris Williams, que se llevó la victoria por nocaut técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la actualidad, la tendencia es practicar artes marciales para desestresarse. Este deporte tiene sus ventajas y desventajas. Una de las primeras es que potencia el estado físico y mejora la coordinación y reflejos. Sin embargo, lo negativo son las dolorosas lesiones que pueden ocurrir, como le sucedió a un luchador de artes marciales mixtas en una pelea y que ha impactado en YouTube.

    El escalofriante hecho sucedió durante el evento "American Kombat Alliance: Rite of passage 6" en el combate entre Jonathan King y Chris Williams. Tan solo había transcurrido 20 segundos cuando King lanzó una patada a su adversario para desestabilizarlo, sin embargo, Williams enterró su pierna derecha para evitar caer a la lona.

    Dicho movimiento, originó que la tibia de la pierna derecha de King se partiese en dos. 

    Tras este hecho, el luchador intentó ponerse de pie y ahí notó su temible lesión. No hubo gesto alguno de dolor por parte King, solo aguardó con tranquilidad la llegada de los asistentes médicos, quienes intentaron reacomodarle el hueso y colocarlo en su sitio. 

    El árbitro tuvo que parar la lucha de inmediato, otorgándole la victoria a Chris Williams por K.O técnico, quien se arrodilló para no mirar la lesión de su rival. 

    EL DATO

    Esta lesión hizo rememorar a los fanáticos lo que sucedió a Anderson “La Araña” Silva  cuando enfrentó a Chris Weidman por el título de campeón de peso mediano. En aquel entonces, el brasileño lanzó una patada similar sufriendo una doble fractura de tibia y peroné.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY