0

    WWE: Edge reveló lo que más le gustaba de participar en Royal Rumble [VIDEO]

    Adam Joseph Copeland, más conocido comoEdge, obtuvo cuatro veces el título de laWWE y fue siete veces campeón mundial. Así, se atrevió a opinar sobre Royal Rumble 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Edge obtuvo cuatro veces el título de la WWE y fue siete veces campeón mundial.

      El retirado luchador Edge habló sobre el venidero evento de WWE, Royal Rumble 2019, y recordó sus participaciones, así como lo que más le gustó del evento. 

      Para muchos, él era el oportunista por excelencia. Aparecía en el momento menos indicado, canjeando el maletín de "Money in the bank". Actualmente, él está alejado de los cuadriláteros por una fractura al cuello diagnosticado en 2003, pero ello no lo inhibe de hablar de la WWE

      "“Siempre amé estar allí, especialmente si iba a ser el número 2 y aún seguir en la lucha cuando entrara el número 22, porque eso significaba que en algún momento, te vas a poder enfrentar todos los luchadores. Vas a poder estar allí para que los demás luchadores den sus mejores golpes y esperaba poder segur allí cuando alguien como Jake ‘The Snake’ Roberts apareciera y le pudieras hacer un lazo al cuello [para eliminarlo], o Booker T, o algo así", indicó.

      “Siempre me gustó mucho la "Batalla Real" desde ese aspecto, y siempre me molestó si solo iba a estar en la lucha durante cinco minutos. Pero puede ser difícil ese tipo de lucha, seguro. Hay mucha responsabilidad”, aseguró. 

      Del mismo modo, Edge, recordó la vez que regresó al Royal Rumble 2010 -luego de una lesión del Tendón de Aquiles- e ingreso con el número 30 y la ganó. 

      “Siempre hay grandes historias que se cuentan a lo largo de esa lucha y luego hay momentos en los que Kofi… ¡Wow! Saca de la nada alguna manera loca, espectacular, absolutamente creativa de ser Kofi cada  y ahora Naomi lo está haciendo y eso es lo que amo del Royal Rumble", rememoró.

      Cabe recordar que este año el WWE Royal Rumble se celebrará el 27 de enero. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY