0

    El "Chino" Maidana lanzó reto a Floyd Mayweather: quiere una tercera pelea

    Elhistorial de Maidana registra 40 combates con 35 victorias, de las cuales 31 por K.O y el resto de por decisión. Asimismo, fue derrotadoen 5 ocasiones, dos de ellas por Mayweather.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maidana nunca pudo ganarle a Mayweather
    Maidana nunca pudo ganarle a Mayweather

    Marcos "El Chino" Maidana, se alejó del boxeo profesional desde el 2016. Sin embargo, ello no lo ha inhibido de seguir de cerca a su máximo contrincante: Floyd Mayweather. Ante ello, decidió lanzar un reto. 

    "Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente… Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso", advirtió Maidana a Mayweather.

    El 3 de mayo de 2014, Maidana combatió contra el invicto estadounidense Floyd Mayweather, en el MGM Grand Las Vegas Nevada. Fue victoria para el norteamericano.

    La segunda vez que se vieron las caras ocurrió el 13 setiembre. En aquel entonces, Maidana tampoco se alzó con la victoria, solo perdió por puntos en una decisión dividida. 

    Aunque los dos enfrentamientos fueron derrotas, el argentino tuvo grandes triunfos a nivel económico: en la primera de ella se llevó 1,5 millones de dólares, mientras que en la segunda, se alzó con un premio de 3 millones de dólares.

    El chino también les lanzó retos a otros boxeadores como al británico Amir Khan, el mexicano Canelo Álvarez y el filipino Manny Pacquiao. "Khan, Canelo, Pacquiao, aquí estoy", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY