0

    WWE SmackDown: Becky Lynch ganó y luchará contra Asuka en Royal Rumble 2019 [VIDEO]

    La WWE realizóeste martes el primer capítulo de SmackDown del 2019 y tuvo el sensacional triunfo de Becky Lynch sobre Charlotte yCarmella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este martes 8 de diciembre el primer episodio del 2019 de SmackDown Live y será en las instalaciones del Jacksonville Veterans Memorial Arena en Florida. La transmisión se hará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 e incidencias en Libero.pe.

      El plato fuerte de la noche será la triple amenaza protagonizada por Charlotte Flair, Becky Lynch y Carmella. La ganadora de la pelea se enfrentará a Asuka por el Campeonato de Mujeres de la SmackDown en el evento Royal Rumble 2019, el cual se realizará el próximo 27 de enero.

      AJ Styles venció la semana pasada a Rey Mysterio, Randy Orton, Samoa Joe y Mustafa Ali en un combate de ensueño y se convirtió en el aspirante número 1 al título Mundial de la WWE. Es muy probable que Daniel Bryan tenga unas palabras al respecto, pero podría haber un careo sorpresivo con el 'Phenomenal'.

      The Bar defenderán los Campeonatos en Pareja esta noche frente a The Usos. Luego del anuncio de que Andre 'Cien' Almas y Zelina Vega participarán en la Batalla Real, fuertes rumores han crecido en donde se podrían anunciar otros nombres para el evento PPV.

      HORARIOS DEL WWE SMACKDOWN

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY