0

    Roger Federer se quebró al recordar a su entrenador fallecido [VIDEO]

    Roger Federerno aguantó las lágrimas al recordar a su exentrenador Peter Carter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Roger Federer y su desgarrador llanto al recordar a su entrenador fallecido

      Roger Federer es sinónimo de calidad y frialdad para terminar sus jugadas en el mundo del Tenis. Sin embargo, fuera de las canchas la historia es otra. El suizo rompió en llanto en una entrevista luego de recordar a su antigua entrenador fallecido.

      Tras finalizar como campeón de la Copa Hopman, la CNN entrevistó al natural de Basilea. En una de las tantas preguntas que hubo fue una que tocó los sentimientos del tenista suizo, quien rompió en llanto.

      Cuando se le consultó por su extécnico, Peter Carter, la reacción de Federer fue simplemente conmovedora. Carter murió en un accidente vehicular cuando estaba en Sudáfrica hace 16 años.

      "Peter fue una persona muy importante en mi vida y puedo decir que gran parte de mi técnica se la debo a él. Espero que esté orgulloso. Supongo que él no quería que yo sea un talento perdido. Creo que fue una especie de llamado de atención para mi, así que luego de lo que sucedió comencé a entrenar muy duro", detalló emocionado.

      Sin embargo, el llanto se desataría con la siguiente pregunta: ¿Qué crees que pensaría ahora que has ganado 20 Grand Slams? Roger se emocionó y soltó varias lágrimas.

      Ya más calmado respondió ante la interrogante: "Espero que estuviera orgulloso de lo que he logrado, no quería que desaprovechara mi talento. Creo que su muerte fue como un toque de atención ya que desde entonces empecé a entrenar realmente duro".

      Y es que Carter no llegó a ver a Federer alcanzar el éxito. Su  muerte llegó en el año 2002 y el primer Grand Slam ganado por el suizo fue recién en el año 2003.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY