0

    YouTube: ¡Casi se matan! Intenso sparring entre dos peleadores de UFC y Bellator

    ¿Se llevan mal? Luke Rockhold, de UFC, y Jason Jackson, de Bellator, no se guardaron nada en sesión de sparring.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: YouTube | Luke Rockhold, de UFC, y Jason Jackson, de Bellator, fueron en serio en sparring [VIDEO]
    UFC: YouTube | Luke Rockhold, de UFC, y Jason Jackson, de Bellator, fueron en serio en sparring [VIDEO]

    UFC vs. Bellator. Las sesiones de "sparring" sirven para medir el potencial de los entrenamientos de un peleador con ayuda de un compañero de equipo para corregir errores y mejorar lo aprendido. Se realiza en la disciplinas del Muay Thai, boxeo, Taekwondo, Artes Marciales Mixtas (MMA), entre otros. Su práctica hace al maestro del combate. 

    Sin embargo, hay que saber regular la fuerza de los golpes (puños y patas) -nunca tomarse tan en serio, pues solo es un amistoso- para evitar cualquier tipo de accidente que termine en lesión, y esto no pareció estar en las cabezas de Luke Rockhold, excampeón de UFC, y Jason Jackson, de Bellator, a menos que se llevaran pero muy, pero muy mal.

    En un video captado por un usuario de YouTube y en el Twitter de Chisanga Malata, periodista del diario 'Dally Star', se aprecia como Luke Rockhold y Jason Jackson empieza con su "sparring". Todo va con normalidad, mientras otro grupo entrena en el mismo gimnasio.

    Pero hay un momento que el peleador de Jason Jackson consigue esquivar los golpes de Luke Rockhold y este decide golpearle con potencia un high kick (patada alta) en la zona abdominal. El "sparring"  cobra intensidad a medida en que ambos se reparte golpes, pero hay un momento en que el excampeón de UFC desafía al de Bellator y ambos se acercan para decirse de todo.

    Por fortuna, la situación no pasó a mayores. Los asistentes que presenciaron la riña fueron testigos de este curioso incidente fuera del octágono entre dos reconocidos peleadores de las empresas rivales: UFC y Bellator.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY