0

    Chris Jericho es el "fichaje bomba" de AEW, la empresa que quiere tumbarse a la WWE [VIDEO]

    A la WWE le ha surgido un rival de peso que amenaza con apoderarse de sus grandes estrellas. Y es que ayer martes fue el anuncio oficial de AEW y su bomba fue Chris Jericho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La WWE ha tenido un inicio de año increíble con brillantes combates de cara a uno de los eventos más esperados por los fanáticos, el Royal Rumble. Sin embargo, este 2019 ha nacido una nueva empresa de lucha libre llamada All Elite Wrestling (AEW), la cual tiene como objetivo apoderarse de la industria. 

    AEW ofreció una conferencia de prensa este martes en Jacksonville, Florida con el motivo de la presentación oficial de la compañía y dio a conocer a sus incorporaciones. Entre las más sobresalientes estuvieron Cody Rhodes, Young Bucks o PAC, conocido en la WWE como Neville. Pero lo más sorprendente de la noche fue el fichaje de Chris Jericho.

    Y es que el peleador canadiense es uno de los mayores luchadores de la historia de la WWE y del mundo. Su paso por México y por Japón han sido notables y personaje ha trascendido en el tiempo. Su traspaso a la AEW ha alborotado el mundo del wrestling e incluso el mismo dijo en la rueda que “cambiará el universo”. 

    Hay que recordar que Y2J ha estado trabajando de manera independiente con New Japan Pro-Wrestling, donde tuvo peleas en los eventos estelares, “Wrestle Kingdom”, contra Kenny Omega y Tetsuya Naito. La última vez que apareció en la WWE fue el pasado 27 de abril del año pasado en el Greatest Royal Rumble desarrollado en Aranoa Saudita. 

    Cabe mencionar que AEW trabajará en conjunto con la empresa china Oriental Wrestling Entertainment (OWE); por lo que aportará con varios luchadores de Cima y Strong Hearts. También tendrá una división femenina en la que la Jefa de la marca será Brandi Rhodes, pareja actual del ex Stardust.

    Los talentos confirmados son: Chris Jericho, PAC, MJF, Joey Janela, Penelope Ford, Britt Baker, SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Kazarian y Scorpio Sky), STRONG HEARTS y Billy Gunn (productor).

    EL DATOChris Jericho ha sido campeón de todas las categorías de la WWE como el título Mundial, de los Pesos Pesados, Intercontinental, de los Estados Unidos, en Parejas, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY