0

    UFC: Mayweather y Diaz analizan posible pelea en boxeo

    Según informes, el presidente de UFC Dana White ofreció un contrato millonario a Floyd Mayweather por cuatro peleas, pero él solo quiere una sola. Nate Diaz sería su oponente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Floyd Mayweather vs Nate Diaz pelearían con reglas especiales de MMA
      UFC: Floyd Mayweather vs Nate Diaz pelearían con reglas especiales de MMA

      Según el portal CombatLand, Dana White le ofreció "un contrato de cuatro peleas a Floyd Mayweather por un valor que supera los mil millones de dólares, y se le propuso como primer rival a Conor McGregor". ¿Y Khabib Nurmagomedov? De acuerdo a la información, el presidente de UFC sabe que "todavía no podrá contar con el ruso en esta clase de combates" por el tema con la Comisión Atlética de Nevada tras el escándalo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

      Sin embargo, el mismo sitio web asegura que Floyd Mayweather solo estaría interesado en una sola pelea y que, obviamente, lo haría por mucho dinero, pero no tiene ni la menor intención de volver a pelear contra Conor McGregor, al ver que lo venció con facilidad la primera vez. Aparentemente, estaría apuntando a Nate Diaz y esta se daría bajo "reglas especiales", que incluiría la práctica de técnicas de las MMA, en las 152 libras (alrededor de 70 kg).

      Todavía no hay información sobre las reglas propuestas, pero Dana White planea sentarse con Nate Diaz y su equipo de entrenamiento durante las próximas dos semanas y le hará una oferta de al menos 150 millones de dólares si acepta pelear.

      Floyd Mayweather ha estado entrenando en Wrestling y MMA durante los últimos cinco años con un atleta olímpico estadounidense. Habrá que esperar la información oficial para saber más detalles.

      La última pelea de 'Money' fue ante el japonés Tenshin Nasukawa a quien venció en menos de un minuto.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY