0

    Andy Murray anunció su retiro del tenis profesional a mediados del 2019 [VIDEO]

    Tras 14 temporadas, el tenista escocés dejará la actividad profesional debido al insoportable dolor en su cadera de la cual fue operado en enero del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      YouTube | Andy Murray anunció el retiro del tenis profesional a mediados del 2019 | VIDEO | viral | yt
      YouTube | Andy Murray anunció el retiro del tenis profesional a mediados del 2019 | VIDEO | viral | yt

      El adiós de un grande. Andy Murray no pudo evitar quebrarse durante la conferencia de prensa previo al inicio del Australian Open donde anunció, que tras 14 meses de actividad se retirará del tenis profesional por no aguantar el dolor en su cadera.

      El escocés se confesó para los medios de prensa y afirmó luego del Wimbledon, si es que puede, de este año pasará al retiro como profesional: “Estaré en el Australian Open  y espero poder jugar en Wimbledon el último torneo de mi carrera. He estado luchando mucho tiempo. No sé si podré soportar el dolor en mi cadera cuatro o cinco meses más”.

       Andy Murray estalló en lágrimas mientras explicaba los motivos que lo llevaban a tomar esta terrible decisión. Por ellos tuvo que dejar la sala por unos minutos para luego volver y continuar: "No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses".

      Cabe señalar que en enero del 2018, Andy Murray fue operado por una lesión a la cadera y desde ese entonces ha continuado con su carrera profesional conviviendo con el dolor que le dejó esta intervención quirúrgica.

      El mundo del tenis no se ha hecho ajeno a este anuncio y través de las redes sociales se han pronunciado sobre esta decisión del escocés. Como el argentino Juan Martín del Potro que le dedicó unas sentidas palabras a Andy Murray en su cuenta oficial de Twitter.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY