0

    WWE: Inauguración del Centro de Alto Rendimiento en Londres con tecnología de punta.

    El innovador "UK Performance Center", será primer centro de formación de clase mundial de la WWEfuera de Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Con más 1 500 metros cuadrados, dos cuadriláteros para entrenar, equipos de acondicionamiento de clase mundial, una versátil infraestructura, el Centro de rendimiento de Londres permitirá a que la Federación capacitar a los atletas locales y cercanos al Reino Unido.

      Este será el primero de muchísimos fuera de Estados Unidos, manifestó el gerente de talentos de WWE, Triple H. "Se trata de recorrer el mundo y encontrar a los nuevos y mejores atletas ", agregó.

      Las superestrellas Charlotte Flair, Finn Bálor y el campeón de la WWE NXT UK en el Reino Unido, Pete Dunne, estuvieron presentes en la inaguración para dar sus impresiones de estas nuevas instalaciones y los beneficios de lo que será entrenar allí.

      "Aprovechen cada oportunidad, porque les prometo que hay todo en esta instalación para convertirse en una Superestrella de la WWE", expresó CharlotteFlair a los miembros de NXT UK que asistieron.

      EL DATO

      Más de 30 talentos europeos firmados para la marca NXT UK entrenarán en el "UK Performance Center", además, se podrá ver semanalmente en el programa NXT UKque se transmite todos los miércoles a las 3 p.m. ET / 8 p.m. GMT en WWE Network. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY