0

    Ganador del Abierto de Australia tiene como favorito a Djokovic para el primer Grand Slam

    El número 1 del ranking ATP,Novak Djokovic, enfrentará a un tenista proveniente de la ronda clasificatoria.Desde el domingo 13 de enero, ESPN trasmitirá el Australian Open.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mats Wilander ganó en tres ocasiones el Abierto de Australia: 1983, 1984 y 1988.
    Mats Wilander ganó en tres ocasiones el Abierto de Australia: 1983, 1984 y 1988.

    "Novak Djokovic es el favorito para llevarse a casa el Australian Open, mientras que no hay una clara candidata al título en el categoría femenina aún nadie nadie toma las riendas", manifestó el extenista sueco Mats Wilander.El sueco fue ganador del Abierto de Australia de en tres ocasiones: 1983, 1984 y 1988 (siete títulos de Grand Slam en total) y número uno mundial durante 20 semanas. Actualmente Wilander conforma el equipo de expertos de Eurosport quien trasmitirá todo el Abierto de Australia. 

    En declaraciones a varios medios de comunicación, el comentarista deportivo expresó que el favorito para ganar esta competición es el serbio Novak Djokovic. "Esta es la única oportunidad de Roger Federer en un Grand Slam este año", comentó respecto el suizo quien defiende la corona. Asimismo, agregó: "No importa cuál sea la superficie, si Nadal está en forma competirá y será peligroso".    

    Sobre la rama femenina de esta competencia, el tricampeón de Australia sostiene que el torneo está muy peleado y va de par en par puesto que nadie tiene el control.  "Ni idea de quién ganará, elegiría a Kerber o Williams", expuso.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY