0

    UFC: ¿Volverán a pelear? Guerra de insultos entre Conor McGregor y Khabib Nurmadomedov [VIDEO]

    Las cosas siguen calientes entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Las dos estrellas de UFC se dijeron de todo en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov se atacan en redes sociales
    UFC: Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov se atacan en redes sociales

    A través de sus redes sociales, Conor McGregor escribió una publicación en Instagram -con video agregado- donde hizo una extensa reflexión sobre las incidentes que protagonizó contra el boxeador Paulie Malignaggi, por una foto en el suelo donde el irlandés aseguraba haberlo noqueado tras una sesión de sparring previo al UFC 229. De pronto, todas estas palabras pasaron a a Malognaggi pasaron a convertirse en una serie de insultos para Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en dicho evento.

    "Que se muestre el disco. Me gusta Paulie Malinaggi. Aquí hay una confrontación entre nosotros con respecto a una imagen que le disgustó. Sí, oíste bien. Una foto. Le dije aquí, a la cara de él: "No te quejes". Conocimiento común que pensaría cualquier luchador. No seas una perra. Lo mismo le dije a Khabib (Nurmagomedov) al final de la ronda 3. Mi ronda. ¡No te quejes! Todos los asaltos al árbitro. Cada uno de los asaltos se quejó, sobre todo en  el cuarto asalto desde la posición de montaje", dice Conor McGregor en Instagram.

    "Me desconcertó. Si alguien debería haberle dicho algo al árbitro, debería haber sido yo en esa primera ronda. Esa ronda se mantuvo en mis piernas durante cuatro minutos seguidos. Con cero actividad. Pero una pelea es una pelea a la que le importa una mierda. Se fue llorando al árbitro como una perra. Estaba tratando de meter mis dedos en su manzana de Adan. Muchas personas en el negocio de la lucha se quejan. Sé que ustedes son muchachos quebrantados. Pero no seas perras destrozadas", agregó Conor McGregor.

    instagram prueba

    En tanto, Khabib Nurmagomedov no tardó en responderle a Conor McGregor, haciéndole recordar la forma en que lo humilló con una fotografía donde ejecutó su mortal llave de sumisión: "Vivirás con esta vergüenza toda tu vida".

    instagram prueba

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY