0

    ¡Se calienta el UFC! Nate Diaz ataca a Khabib por meterse con McGregor: "Yo te metí un 'lapo' en la cabeza y no hiciste ni m..."

    "Vive con eso marica", continuaron los insultos de Nate Diaz sobre Khabib Nurmagomedov, quien había respondido a un 'tuit' de Conor McGregor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      UFC: Nate Diaz se mete en el lío entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor
      UFC: Nate Diaz se mete en el lío entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

      Nate Diaz lleva más de dos años sin pelear en el UFC. Su última fue por derrota en la revancha contra Conor McGregor. En el 2018, estuvo cerca de volver para la batalla estelar del UFC 230. Sin embargo, su lucha fue retirada de la cartelera debido a una lesión de su rival Dustin Poirier. Ahora, el 'Chico malo de Stockton', muy a su estilo, sacó provecho de su tiempo libre para meterse en el pleito que encendieron 'The Notorious' y Khabib Nurmagomedov.

      Como se recuerda, el pasado viernes por la noche, Conor McGregor hizo una analogía -con un extenso texto en Twitter e Instagram- sobre la experiencia que vivió a lado del boxeador Paulie Malinaggi, quien fue su "sparring" (compañero de entrenamiento) para su pelea frente a Floyd Mayweather, y en un punto de su breve reflexión se la dedicó en ataques directos hacia Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en el UFC 229.

      "Que se muestre el disco. Me gusta Paulie Malinaggi. Aquí hay una confrontación entre nosotros con respecto a una imagen que le disgustó. Sí, oíste bien. Una foto. Le dije aquí, a la cara de él: "No te quejes". Conocimiento común que pensaría cualquier luchador. No seas una perra. Lo mismo le dije a Khabib (Nurmagomedov) al final de la ronda 3. Mi ronda. ¡No te quejes! Todos los asaltos al árbitro. Cada uno de los asaltos se quejó, sobre todo en  el cuarto asalto desde la posición de montaje", escribió Conor McGregor en Instagram.

      instagram prueba

      "Me desconcertó. Si alguien debería haberle dicho algo al árbitro, debería haber sido yo en esa primera ronda. Esa ronda se mantuvo en mis piernas durante cuatro minutos seguidos. Con cero actividad. Pero una pelea es una pelea a la que le importa una mierda. Se fue llorando al árbitro como una perra. Estaba tratando de meter mis dedos en su manzana de Adan. Muchas personas en el negocio de la lucha se quejan. Sé que ustedes son muchachos quebrantados. Pero no seas perras destrozadas", agregó.

      Khabib Nurmagomedov, siendo más breve, no tardó en responder a Conor McGregor mostrando una fotografía en la que se le ve ejecutando el 'mataleón' que obligó rendirse al irlandés: "Vas a vivir el resto de tu vida con esta vergüenza. Máquina de rendición, 'McTapper'".

      Es en este espacio donde entrada Nate Diaz para meterle más 'pimienta' a la discusión lanzando una frase que no gustará para nada al ruso Khabib Nurmagomedov: "Yo te metí un lapo en la cabeza y tu equipo no hizo ni mierda. Vivan con eso, maricas".

      En el 2015, Khabib Nurmagomedov y su equipo estuvieron cerca de irse a los puños contra los hermanos Nick y Nate Diaz dentro de un casino de Las Vegas el 2015. La seguridad intervino para remediar el caos. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY