13 de Enero del 2019 | 19:13 h

Exfisicoculturista toma su propia orina como una dieta revolucionaria

El canadiense exfisicoculturista contó como le cambio la vida una dieta saludable para acabar con un dolor crónico. 

Por el año 1997 John DePass representaba al país de Canadá en la competencia de fisicoculturismo "Mr. Universo", para aquel evento llegó a tener estilo de vida que consistía en consumir 5 mil calorías por día acompañada semejante de una dieta con muchísimas horas en el gimnasio para afinar los músculos. 

El canadiense ha cambiado por completo. Padre de tres hijos y convertido en entrenador personal. DePass decidió terminar un "dolor crónico" que sentía, por ende tuvo que comenzar un controvertido método que a los meses le ha beneficiado. 

"He estado experimentando beber mi orina durante los últimos dos años y eso ha aumentado considerablemente me, di nivel de vida durante los últimos seis meses", relató para el Daily Mail.

En la actualidad consume  solo 3 mil calorías a la semana y bebe su propia orina de lunes a viernes, aunque vez en cuando, se prepara un batido de frutas y vegetales. Los sábados y domingos, tiene una dieta basada en comida casera.

El exfisicoculturista, de 46 años, contó que difícil de comenzar debido a la opinión de su familia: "Mi esposa ha superado su disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (beber orina y no alimentarme) ha beneficiado mi vida. A pesar que no se une a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio".

"Tenía problemas digestivos, problemas de sueño, dolores muy graves en mi cuerpo. También sentía dolor de tendón de Aquiles, dolor de cuello, dolor de hombro.", puntualizó. 

"Hace un par de años comencé a reducir mi carne y noté cambios de inmediato. El dolor comenzó a reducirse casi en un día o dos. Dormí mejor, me sentí mejor", sumó. 

Te puede interesar

RESULTADOS