0

    Conor McGregor y otros del UFC se suman a la fiebre del #10YearChallenge

    El fenómeno viral#10YearChallenge también llegó al UFC, Conor McGregor y otros reconocidos peleadores dejan ver sus cambios físicos tras 10 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      UFC: Conor McGregor se deja llevar por el fenómeno viral #10YearChallenge | Facebook
      UFC: Conor McGregor se deja llevar por el fenómeno viral #10YearChallenge | Facebook

      El #10YearChallenge no es ajeno a los peleadores de UFC. Conor McGregor y otros reconocidos de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) compartieron sus fotografías antiguas, de hace 10 años, con las actuales para sumarse al divertido fenómeno viral que ha invadido las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

      "Cinco títulos mundiales después", escribió Conor McGregor, excampeón de peso pluma y ligero de UFC, recordándole al mundo cuántos títulos ha capturado en la última década peleando en el UFC.

      "Guau. Ni siquiera reconozco a ninguna parte de la chica de la izquierda ", escribió la contendiente de peso pluma de UFC Megan Anderson. “Entre 2009 y 2019 mucho ha cambiado, literalmente, en todos los aspectos de mi vida. La chica de la izquierda se odiaba y era infeliz. Buscó respuestas en alcohol y comportamiento destructivo. A la derecha, bueno, ciertamente lejos de ser perfecto y tiene mucho más que aprender y crecer, pero feliz, amorosa y orgullosa de la persona que es hoy, aunque temiendo cumplir los 30 años el próximo año".

      "Desde un niño débil de 15 años con un sueño hasta un campeón del mundo de Jiu Jitsu en varias ocasiones y el mejor prospecto en la historia de las MMA con 25", dijo el socio de entrenamiento de Conor McGregor, Dillon Danis, en su desafío de 10 años, declarándose como el mejor prospecto en MMA. historia.

      instagram prueba

      "Encuentra la diferencia", escribe Angela Lee, quien, a escondidas, usó una foto de su hermana pequeña para la foto anterior. 

      instagram prueba

      "Diez años, más o menos", dijo el ex peso ligero de UFC Kajan Johnson.

      Y por último, pero no menos importante, el contendiente de peso welter UFC Michael Chiesa también se involucró en la diversión.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY