0

    Líbero ya está en Las Vegas para vivir la previa de Pacquiao vs Broner [VIDEO]

    Este sábado por la noche, Pacquiao enfrenta a Broner por el cinturón de peso wélter de la AMB.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Salinas

    Enviado especial de Líbero en Las Vegas

    ¡Exclusiva Líbero! Manny Pacquiao tiene un nuevo rival en el boxeo. Regresa al cuadrilátero para enfrentarse a Adrien Broner, el estadounidense que tiene el objetivo de quedarse con el cinturón de peso wélter. La gran pelea será este sábado 19 de enero en Las Vegas, exactamente en el MGM Grand Garden Arena y Líbero ya se encuentra ahí viviendo la previa.e

    Líbero está presente en Las Vegas con nuestro enviado especial Carlos Salinas para la pelea número 70 de Manny Pacquiao. Recordemos que ganó 60 veces, perdió 7 y empató en dos oportunidades. Broner, por su parte, tiene 33 triunfos, 3 caídas y un solo empate que ocurrió en su última pelea que fue en abril del 2018 ante Jessie Vargas. 

    Pacquiao habló en conferencia de prensa y dejó en claro que no lo volverá a noquear nadie: "Creo que Broner ha estado viendo las peleas de Márquez, sé que va a querer noquearme, pero estoy listo para eso. Lo que pasó en esa pelea no volverá a suceder, fue un error y no pasará una vez más, aprendí de ese error, trabajamos en eso en este campamento"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY