0

    Manny Pacquiao mantiene su título de peso wélter de la AMB tras vencer por decisión unánime a Adrien Broner [VIDEO]

    Manny Pacquiao se queda con el título de peso wélter de la AMB al vencer, de manera contundente, a Adrien Broner en elMGM Grand Garden de Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manny Pacquiao vs Adrien Broner [GOLPE A GOLPE]

    Round 12:

    - Pacman acorrala a su rival y lo sigue en busca del KO. Termina la pelea y Broner celebra, como si tuviera ventaja en las tarjetas.

    - Pacquiao con la defensa arriba, logrando golpear con la derecha. Llega a las cuerdas, donde Broner lo abraza.

    Round 11:

    - Broner tiene tímidos intentos de ataque, siguiendo con sus pasos laterales. Se gana las pifias del público.

    - Pacquiao ataca, conectando golpes potentes que Broner resiste cubriéndose el rostro.

    Round 10:

    - Pacquiao lo persigue, aunque no ha podido conectar con claridad en este asalto.

    - Broner repliega, y arriesga un poco más. Sin embargo, no deja de realizar pasos laterales.

    Round 9:

    - Pacquiao golpeó con la izquierda a Broner, haciéndolo trastabillar, pero el tiempo no le permite terminar la pelea.

    Broner adelanta en busca de un posible KO, pero no tiene potencia.

    Round 8:

    - Pacquiao cuida su estado físico, frenando los ataques.

    - Pacquiao repite la tendencia, pero Broner esquiva los golpes dando saltos alrededor de la lona. 

    Round 7:

    - Pacquiao pone contra las cuerdas a Broner y lo impacta con golpes de izquierda y derecha. El estadounidense amarró en cada embate para evitar caer y que el tiempo corra.

    - Broner inicia cada asalto cuidándose y trata de arriesgar en la recta final. Esa estrategia podría no servirle por completo.

    - Manny Pacquiao presenta una lesión en el ojo izquierdo.

    Round 6:

    - Terminan el asalto con menor velocidad. Broner tiene una buena defensa y conecta a Pacquiao dos golpes en el rostro.

    - Bien Pacquiao, se hace el espacio para conectar con zurda a la zona abdominal de Broner.

    Round 5:

    - Broner deja la táctica de defenderse atrás y va al ataque. También utiliza su derecha para atacar, pero no ha encontrado el espacio favorable.

    - Pacquiao se lanza con todo con el fin de conectarlo con la derecha, pero Broner escapa bien de esas intenciones.

    - Hasta ahora, Manny Pacquiao es superior en las tarjetas, pero no se puede confiar.

    Round 4:

    - Pacquiao amaga golpes, pero Broner muestra mucha velocidad con su mano derecha.

    - Manny Pacquiao sigue intentando los golpes con el puño derecho, pero Broner bloquea.

    Round 3:

    - Pacquiao conecta con la izquierda, mientras Broner se aleja y esquiva como puede.

    - Se hace constante la idea de Adrien Broner al amarrar a su rival. Espera algún descuido para contragolpear y atacar.

    Round 2:

    - Adrien Broner amarra a su rival cuando ve que viene con todo. Manny Pacquiao con soltura, pero aún no conecta con potencia.

    - Manny Pacquiao arremete contra su rival con constantes golpes, pero Broner lo contiene y esquiva bien.

    - Adrien Broner levantó el codo y el árbitro le hace un llamado de atención.

    Round 1:

    - Adrien Broner responde con golpes, pero no arriesga mucho. Pacquiao no ha tenido problemas, pero el rival toma bien su distancia.

    - Pacquiao ingresa con mucha ofensiva, pero Broner amarra para detener la pelea.

    - Llegó la hora de la pelea que todos esperaban, Manny Pacquiao vs Adrien Broner iniciará en unos instantes.

    _________________________________________________________

    Marcus Browne venció a Badou Jack con un final sangriento. Fue la última pelea antes del Manny Pacquiao vs Adrien Broner.

    -  Marcus Browne tiene el dominio de la pelea. Ha sabido conectar goles precisos y ha hecho sangrar a Badou Jack. Superior totalmente en cuanto al físico en el séptimo round busca el KO.

    ¡AHORA! Badou Jack vs Marcus Browne en la última pelea antes del Manny Pacquiao vs Adrien Broner.

    ¡FINAL! Nordine Oubaali gana el título vacante del CMB peso gallo por decisión unánime sobre Rau'shee Warren.

    Análisis del 10 al 12° round: Gran nivel de Nordine Oubaali, tanto en la defensa como en el ataque en el décimo asalto. No obstante, Rau'Shee Warren se recuperó en el penúltimo, arriesgando y logrando una provechosa situación. 

    Análisis del 7 al 9 round: El constante ataque de Nordine Oubaali desde el tercer asalto tiene sus frutos. Se pone adelante en las tarjetas, aunque todavía con la diferencia corta, pero lo más importante es que ha controlado muy bien a Rau'Shee Warren, quien inició con potencia.

    Análisis del 4 al 6 round: Nordine Oubaali se ha recuperado en la pelea con su gran habilidad, logrando igualar las tarjetas en el 5 round y en el 6° mantuvo la tendencia. Rau'Shee Warren tendrá que tomar acciones rápidas si quiere ganar la pelea.

    Análisis de los primeros tres asaltos: Rau'Shee Warren ha sido muy superior en el inicio de la pelea, parece que las tarjetas en los dos primeros son a su favor. En el tercer round, Nordine Oubaali termina mejor por la combinación de golpes, que obliga a su rival a amarrar.

    ¡INICIA! Rau'Shee Warren vs Nordine Oubaali, en la segunda pelea previa al Manny Pacquiao vs Adrien Broner.

    ¡FINAL! Hugo Ruiz venció a Alberto Guevara en las tarjetas, con un gran nivel durante los 10 rounds.

    Décimo round: Alberto Guevara tiene las de perder ante Hugo Ruiz en cuanto a la decisión por tarjetas. Los jueces harán el anuncio oficial.

    Noveno round: Hugo Ruiz ataca con golpes de izquierda y derecha, mientras que Guevara espera algún espacio para buscar el K.O.

    Octavo round: En la actualización de las tarjetas, Hugo Ruiz se mantiene con ventaja, pero no puede descuidarse porque podrían igualar su línea.

    Séptimo round: Ruiz ataca con potencia, conectando golpes en el cuerpo de Guevara. Intercambio de golpes de ambos, pero Hugo Ruiz parece tener mayor precisión y potencia en los golpes.

    Sexto round: Hugo Ruiz deja que su rival tome la iniciativa y luego contragolpea, un plan que puede ser peligroso. Alberto Guevara intenta causar daños, pero también recibe goles contundentes.

    Quinto round: La pelea acaba de llegar a la mitad. Hugo Ruiz golpeó en la zona baja a su rival, por lo que el árbitro decide hacer una advertencia. La pelea continúa, y termina con una gran combinación de golpes de Alberto Guevara, que empieza a ganar confianza.

    Cuarto round: Guevara ha salido más ofensivo en sus golpes. Sabe que está abajo en las tarjetas y empieza a arriesgar más. A pesar de sus intentos, todavía no ha podido conectar con potencia y para ganar puntos en la pelea.

    Tercer round: Hugo Ruiz se ha llevado los primeros dos asaltos y mantiene la tendencia. Guevara trata de conectar, pero no ha tenido golpes contundentes que causen daño al rival.

    Segundo round: Nuevamente Hugo Ruiz haciendo pesar su dominio. No pasa apuros y controla los tiempos de la pelea.

    Primer round: Hugo Ruiz ha sido quien ha dominado, haciendo que Guevara caiga a la lona. El árbitro realizó el conteo, pero podía continuar.

    ¡Ahora! Hugo Ruiz y Alberto Guevara se enfrentan en el cuadrilátero.

    LA PREVIA

    VER Box EN VIVO | Manny Pacquiao vs Adrien Broner EN DIRECTO desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, que podrá ser visto vía FOX Premium (9:00 pm, hora peruana). El retorno del 'Pac-man' a un ring en Nevada será por el título peso wélter de la AMB en juego. Libero.pe llevará todas las incidencias del gran combate. 

    Resultados EN VIVO Pacquiao vs Broner

    Peso wélter: Manny Pacquiao vs Adrien Broner.Peso gallo: Rau'shee Warren vs Nordine Oubaali.Peso Semipesado: Badou Jack vs Marcus Browne.Peso pluma: Jhack Tepora vs Hugo Ruiz.Peso ligero: George Kambosos Jr vs Rolando Chinea.Peso Superpluma: Desmond Jarmon superó a Cantón Miller por decisión mayoritaria en 6 asaltos. Tarjetas: 57-57; 59-55; 58-56.Peso: Viddal Riley venció a Michell Spangler por KO a los 33 segundos del primer asalto.Peso wélter: Destyne Butler superó por DU a David Payne (tarjetas 40-36/40-36/40-36).

    ¿Cómo fue el pesaje de Pacquiao vs Broner?

    Ambos se vieron las caras por última vez el viernes en el MGM Grand Garden. En la medición de la báscula, Pacquiao registró un peso de 146 libras, mientras que Broner alcanzó media libra más. 

    ¿Cómo llegan Pacquiao vs Broner?

    Pacquiao (60-7-2) defiende ante Broner (33-3-1) el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató al argentino Lucas Matthysse en julio del año pasado en Malasia, en lo que será su primer combate en Estados Unidos desde 2016."Esta es mi primera pelea con 40 años y la verdad que mi cuerpo no ha resentido para nada el campamento. Voy pelea a pelea, pero luego de Adrien Broner, podemos hablar de otros rivales. Yo amo al boxeo y por ello me siento muy feliz en el previo a este combate", dijo Manny Pacquiao.

    Adrien Broner fue considerado en sus inicios como el nuevo rostro del boxeo afroamericano, sin embargo, derrotas clave ante el argentino Marcos Maidana y el estadounidense Shawn Porter frenaron su ascenso y, posteriormente, sus problemas con la ley lo convirtieron en personaje problemático."Una victoria ante Manny Pacquiao es necesaria para relanzar mi carrera. Todos lo dan a él como favorito en este combate, pero yo estoy enfocado en hablar menos basura y demostrar que soy un gran boxeador", aseguró Broner.

    HORARIOS, PAÍS POR PAÍS: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Perú: 9.00 p.m.México (Centro): 8.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 7.00 p.m.México (Noroeste): 6.00 p.m.Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 a.m. (domingo 18 de enero)Estados Unidos (Texas): 8.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 9.00 p.m.Colombia: 9.00 p.m.Argentina: 11.00 p.m.España: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)España (Islas Canarias): 2.00 a.m. (domingo 18 de enero)Uruguay: 11.00 p.m.Paraguay: 11.00 p.m.Chile: 11.00 p.m.Brasil: 12.00 a.m. (domingo 18 de enero)Bolivia: 10.00 p.m.Venezuela: 10.00 p.m.Canadá: 9.00 p.m.Costa Rica: 8.00 p.m.Guatemala: 8.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.El Salvador: 8.00 p.m.Puerto Rico: 10.00 p.m.Santo Domingo: 10.00 p.m.Panamá: 9.00 p.m.Italia: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)Francia: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)Alemania: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)Portugal: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)Holanda: 3.00 a.m. (domingo 18 de enero)Inglaterra: 2.00 a.m. (domingo 18 de enero)

    GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Perú: FOX Premium Action y FOX Play.Argentina: FOX Action y FOX Play.Chile: FOX Action y FOX Play.México: FOX Action, FOX Play y TV Azteca (Diferido).Colombia: FOX Action y FOX Play.Ecuador: FOX Action y FOX Play.Uruguay: FOX Action y FOX Play.Venezuela: FOX Action y FOX Play.Paraguay: FOX Action y FOX Play.Uruguay: FOX Action y FOX Play.Bolivia: FOX Action y FOX Play.Estados Unidos: Showtime PPV.Australia: Main event.Francia: Canal + SportsInglaterra (Reino Unido): ITV4, ITV Box Officee, ITV Hub y TV Player.Filipinas: GNA Network, Cignal y Sky Sports.Nueva Zelanda: Sky Arena.Turquía: DMAX.

    CARTELERA: MANNY PACQUIAO  VS. ADRIEN BRONER

    Manny Pacquiao vs Adrien Broner (peso welter)Rau'shee Warren vs Nordine Oubaali (peso gallo)Badou Jack vs Marcus Browne (peso semipesado)Jhack Tepora vs Hugo Ruiz (peso pluma)George Kambosos Jr vs Rolando Chinea (peso ligero)Desmond Jarmon vs Canton Miller (peso superpluma)Destyne Butler vs TBC (peso welter)

    FOX PREMIUM ACTION EN VIVO: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Movistar: Canal 184 / 197DirecTV: canal 561Claro TV: canal 325 y 326

    FOX PREMIUM ACTION HD EN VIVO: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Movistar TV: canal 788DirecTV: canal 1561Claro TV: canal 333 y 623

    SHOWTIME PPV EN DIRECTV PARA ESTADOS UNIDOS: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Canal 545 (Este; SD/HD)Canal 546 (Oeste SD/HD)Canal 547 (Showtime 2; SD/HD)Canal 548 (Showcase; SD/HD)Canal 549 (Showtime Extreme; SD/HD)Canal 550 (Showtime Beyond ; HD)Canal 551 (Showtime Next; HD)Canal 552 (Showtime Women; HD)Canal 1545 (VOD)

    SHOWTIME PPV DISH NETWORK PARA ESTADOS UNIDOS: MANNY PACQUIAO VS. ADRIEN BRONER

    Canal 318 (Este; SD/HD)Canal 319 (Oeste; SD/HD)Canal 32 (Showtime 2; SD/HD)Canal 321 (Showcase; SD/HD)Canal 322 (Showtime Extreme)Canal 323 (Showtime Beyond)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY