0

    ¡Exclusiva Líbero! Así luce el MGM Grand Garden Arena a horas del Pacquiao vs Broner [VIDEO]

    Pacquiao vs Broner se enfrentan por el cinturón wélter en Las Vegas. Líbero te muestra cómoluce el MGM de Las Vegas horas antes de este duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Carlos Salinasenviado especial de Líbero en Las Vegas.

      Manny Pacquiao vs Adrien Broner VER EN VIVO ONLINE se enfrentan esta noche en Estados Unidos en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas por el cinturón wélter en Las Vegas en un verdadero duelo que promete romper fuegos donde las apuestas se inclinan a favor de 'Pacman'.

      Falta cada vez menos para ver a Manny Pacquiao vs Adrien Boner frente a frente pero por ahora, Carlos Salinas, enviado especial de Líbero a Las Vegaste cuenta los últimos detalles de cómo luce el interior del famoso hotel norteamericano que albergará este candente duelo para saber si habrá o no, un nuevo poseedor del cinturón peso wélter.

      El MGM Grand Arena de Las Vegas ya se encuentra listo y adornado como se puede apreciar en las imágenes exclusivas ya que se han colocado varios murales en las paredes del mencionado lugar con imágenes de ambos luchadores. El ambiente que se vive en esta parte de Estados Unidos es de lo mejor ya que se espera un escenario repleto por parte de los fanáticos del boxeo.

      Incluso las columnas del MGM se encuentran con carteles que anuncian una de las peleas más importantes de este 2019 ya que Many Pacquiao viene de despojar del cinturón de peso wélter al argentino Lucas Martthysse tras noquearlo en el séptimo round.

      Por el lado de Adrien Broner, el norteamericano es una de las jóvenes figuras del boxeo actual ya que tiene un récord de 33 victorias, tres empates y tan solo una derrota por lo que buscará vencer a 'Pacman' para quedarse con el cinturón wélter de la AMB. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY