0

    Se reveló la indumentaria que usará Pacquiao esta noche ante Broner [FOTO]

    Pacquiao vs Broner se enfrentan esta noche en Las Vegas por el cinturón peso wélter de la AMB. Descubre la indumentaria que usará 'Pacman' para este duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Manny Pacquiao vs Adrien Broner VER EN VIVO ONLINE se enfrentan esta noche en Estados Unidos por el cinturón peso wélter. 'Pacman' saldrá decidido a retener su título mientras que 'The Problem' buscará arrebatárselo y confirmar su buen momento en el boxeo.

      Por lo pronto, se reveló la indumentaria que usará el boxeador de origen filipino en el duelo que sostendrá ante Broner en el MBM de Las Vegas que lucirá un lleno total para ver a la que podría ser la mejor pelea de este 2019.

      'Pacman' vestirá de color oscuro cuando salte al cuadrilátero para enfrentar al norteamericano de 29 años ya que se filtró una imagen que reveló el atuendo que usará esta noche.

      Los zapatos de box que usará Pacquiao son de color negro al igual que el short, que tiene unas delgadas líneas y estrellas de color amarillo. La capa que usará cuando salga al escenario también tiene una tonalidad oscura y líneas amarillas con blancas.

      Como se recuerda, Pacquiao defenderá su título wélter de la AMB ya que en julio del año pasado se impuso en el séptimo round al argentino Lucas Matthysse en Malasia y también este duelo significará su regreso a un cuadrilátero norteamericano después de tres años de ausencia. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY