0

    La reacción de Floyd Mayweather tras recibir el reto de Manny Pacquiao [VIDEO]

    El boxeador filipino retuvo el título de peso wélter de la AMB en el MGM Grand Las Vegas tras vencer a Adrien Broner por decisión unánime.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manny Pacquiao aún tiene el sinsabor de la pelea del 2015. En aquella ocasión, el púgil filipino no pudo vencer a su contrincante norteamericano, quién por decisión unánime se alzó con la victoria y mantuvo su récord invicto.

    Es por ello que tras vencer a Adrien Broner, en donde revalidó su título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), decidió retar - nuevamente - a Floyd Mayweather. A sus 40 años, Pacquiao demostró que todavía puede realizar cosas importantes.

    "Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud. A la edad de 40 años, todavía puedo dar lo mejor de mí [...] Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", refirió.

    Recordemos que la pelea entre ambos históricos boxeadores fue la que mayor ingreso obtuvo en la historia del deporte: 600 millones de dólares. Este 'incentivo' podría llevarlos a una nueva 'ronda'. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY