0

    Roger Federer cayó ante Tsitsipas y fue eliminado del Abierto de Australia [VIDEO]

    Roger Federer no pudo conStefanos Tsitsipas en los octavos de final, perdiendo 6-7, 7-6, 7-5 y7-6, y quedóeliminado del Abierto de Australia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El máximo campeón de Gran Slam, Roger Federer, perdió ante Stefanos Tsitsipas en un duro duelo por los octavos de final del Australia Open, siendo eliminado del certamen. El griego le hizo pasar una noche difícil a su 'Majestad', ganando 6-7 (11), 7-6 (3), 7-5 y 7-6 (5).

    La reciente caída en el Rod Laver Arena, tendrá un efecto negativo para Federer, quien se encuentra en el tercer lugar del ranking, descendiendo por lo menos a la sexta casilla. Cabe recordar que Roger se coronó campeón en la pasada edición del Australia Open

    Tsitsipas expresó su emoción al derrotar a uno de los mejores jugadores en la historia del tenis. "Es una leyenda, le sigo desde que tenia seis años. No puedo describir esta sensación", declaró el griego en la entrevista post partido.

    El tenista de 20 años tendrá que enfrentarse por los cuartos de final del Abierto de Australia contra el español Roberto Bautista Agut, quien superó en la instancia previa al croata Marin Cilic por 7-6, 3-6, 2-6, 6-4, 4-6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY