0

    Conoce a todas las luchadoras confirmadas para la Batalla Real femenina de Royal Rumble

    Hasta el momento son 21 mujeres confirmadas para el Royal Rumble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante la cuenta de Twitter de la WWE se han ido conociendo a las luchadoras confirmadas para la segunda 'Batalla Real' femenina en un Royal Rumble. Ello, sumado a lo que ya se sabe por lo visto cada semana en los programas de la empresa, dejan como resultado a un total de 21 féminas seguras para dicho evento.

    Además, se espera que en la edición de Raw de esta noche se siga revelando más nombres, aunque habrán algunos que no se conocerá pues la WWE planea algunas sorpresas para esta lucha.

    Así como en la batalla masculina de 30 hombres, la versión de mujeres también concede una pelea estelar por el título máximo femenino en la siguiente edición del mayor evento de todos, Wrestlemania 35.

    El Royal Rumble de este año se celebrará este domingo 27 de enero en el Chase Field en Phoenix, Arizona y lo podrás ver en directo por el canal Fox Action o por la WWE Network.

    Estás son las mujeres confirmadas, por el momento: Carmella, Natalya, Bayley, Ember Moon, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Mickie James, Alicia Fox, Mandy Rose, Sonya Deville, Zelina Vega, Charlotte Flair, Naomi, Tamina, Peyton Royce, Billie Kay, Dana Brooke, Lana, Nia Jax y Nikki Cross.

    Vale resaltar que Carmella entrará con el número 30 al haber ganado la última edición del Mixed Match Challenge junto a su compañero R Truth.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY