0

    "Gurú del Fitness" Billy Blanks llegará al Perú

    Billy Blanks dictará curso de Tae Bo en marzo en el Polideportivo de Limatambo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Grand Master Billy Blanks creador del Tae Bo Nation y conocido como el "Gurú del Fitness", vendrá por primera vez a Sudamérica para legalizar su práctica y dictará el I curso internacional que certificará a los primeros instructores.

    El curso que dictará Billy Blanks tendrá como sede el Polideportivo Limatambo ubicado en el distrito de San Borja, en Lima, Perú, los días 23 y 24 de marzo de 2019. Las inscripciones ya se iniciaron y los cupos se cierran el 19 de febrero.

    El Tae Bo es una disciplina deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina de ejercicios con música. Billy Blanks ha sido campeón mundial de karate por siete veces y capitán de la selección de karate de USA. Estando allí creó el Tae Bo como una herramienta de entrenamiento para el equipo estadounidense en 1975.

    Billy Blanks fue peleador profesional, siendo número 1 del mundo por la revista de cinturón negro ilustrada de karate. Además es actor de cine, en los Estados Unidos.El Tae Bo es conocido en todo el mundo, desde los años 90 en que alcanzó su promedio más alto de difusión, sin embargo en esta parte del continente la práctica de este deporte se ha realizado sin la autorización de Blanks por cerca de cuarenta años.

    EL DATOLa invitación al curso no solo es para los futuros instructores peruanos sino para toda América Latina que quiera ser certificado por Billy Blanks. La certificación dura dos días y cuesta $225 dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY